¡Pero cómo! Gaby Hernández contará en «Podemos Hablar» sobre compleja situación que vivió cuando viajó al Sahara

Gabriela Hernández será una de las invitadas al nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde revelará una compleja situación que vivió.

Por:
24 Jun, 2022. 18:35 hrs


Instagram @gabyhernandezactriz

Hace unos días atrás, se dio a conocer quiénes serían los invitados a un nuevo capítulo del programa de conversación de Chilevisión «Podemos Hablar (PH)». 

De hecho, la noche de este viernes 24 de junio, el animador Jean Philippe Cretton, tendrá como invitados a la actriz Gaby Hernández, Maly Jorquiera, Emeterio Ureta, Eliseo Salazar y la animadora Emilia Daiber. 

Y pese a que aun no se emite el capítulo, ya se dieron a conocer algunos temas que van a tocar los invitados en esta nueva versión.

Gaby Hernández confesará en Podemos Hablar difícil situación que vivió en el Sahara

Sin duda alguna, Gaby Hernández es una de la actrices más reconocidas de nuestro país.

Y debido a esta razón, una de las principales cosas de las que va a hablar en el programa es de su carrera tanto en el mundo del teatro como en el de las teleseries.

Sin embargo, habrá otro tema, que no tiene que ver con su carrera como actriz que va a tocar Gaby Hernández en Podemos Hablar. 

¿De qué se trata? Resulta que la actriz va a dar a conocer, una compleja situación que vivió cuando estaba de viaje por el Sahara.

«Partimos recorriendo, muy lejos, al final, del mapa, olvídate. Nos agarra una tormenta de arena y quedamos encerrados cerca de tres días. Ahí concebimos a mi hija en esos tres días», confesará Gaby Hernández.

Pero eso no será todo, ya que la actriz también va a agregar: «por suerte cocinábamos, dormíamos, todo ahí adentro…lo impresionante de esto es que nos preguntábamos cuándo íbamos a poder salir. Llegó el tercer día y sentíamos que tres tipos querían abrir…nos decían que nos iban a ayudar, pero al principio yo cuestionaba todo, en medio del desierto».

Finalmente, y para cerrar la anécdota, Gaby Hernández comentará «Yo pensé que nos iban a matar, yo pensé que me iban a violar, una situación de angustia, atroz, pero nos terminaron ayudando».

Lee también: Las críticas de Julio Milostich a Canal 13 por el fracaso de la teleserie Río Oscuro



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina