Skip to main content

¡Así de grande está Luisa, la hija menor de Patricia Larraín!

La menor de las hijas de Patricia Larraín estuvo recientemente de cumpleaños y la "Pata" no dudó en compartir especiales momentos con ella.

PATRICIA LARRAÍN

Instagram @patalarrain

Hace unas semanas Patricia Larraín confesó más detalles de lo que ha sido su vida alejada de la televisión y la importancia que le ha dado a pasar tiempo con sus hijas. En una cercana entrevista que mantuvo con José Miguel Viñuela, la ex Miss 17 manifestó que aprendió a valorar los momentos de crianza con sus retoñas Laura y Luisa. Reflexión a la que llego tras asumir que, al estar en televisión, los tiempos con la familia son mucho menos.

“Me encanta tener mi tiempo libre, no tener ese horario fijo, tengo mis niñas”, agregó en aquella instancia la expresentadora. Las hijas de Patricia Larraín son su orgullo y así lo demuestra frecuentemente en sus redes sociales.

Leer también:

Isadora Figueroa

Hija menor de Chayanne mostró adelanto de su nueva música

"Isadora Figueroa ha ganado una altísima popularidad en redes sociales con sus frecuentes publicaciones en fotos y video."

La hija menor de Patricia Larraín

En esta ocasión, fue el turno de Luisa. La menor del clan celebró recientemente su cumpleaños con su familia y, especialmente, junto a su madre chocha. “Oficialmente una “teenager”. ¡Nuestra adorada Lulita cumple hoy 13 años!”, comenzó relatando Patricia Larraín.

La emotiva publicación incluyó una serie de fotos del baúl de los recuerdos, que han dejado constancia del paso del tiempo y del crecimiento de la retoña. “Tan tierna, noble, dadivosa, divertida, musical, ocurrente, libre, chistosa, sensible, amorosa, amante de los gatos, cariñosa… Podría seguir la tarde completa.”, agregó la «Pata» en Instagram sobre su hija.

PATRICIA LARRAÍN HIJA (1)
Créditos: Instagram @patalarrain

Aquellas instantáneas dejaron ver el gusto que Luisa ha tenido desde pequeña por el ballet y el amor que posee por los gatos. Prueba de esto, es la foto que muestra a la menor junto a su mascota, en medio de la celebración por su más reciente cumpleaños.

Lo cierto es que Patricia Larraín se ha encargado de dejar en claro que es una madre más que orgullosa. Un inmenso cariño hacia sus hijas que no duda en hacer público cada vez que puede.

PATRICIA LARRAÍN HIJA (2)
Créditos: Instagram @patalarrain

Lee también: “Aprendí lo que cuesta ganarse 100 lucas”: Patricia Larraín reveló cómo ha sido su vida alejada de la televisión

Contenido patrocinado