Skip to main content

“Papá al rescate”: Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña se reúnen por primera vez en comedia familiar

La película "Papá al rescate" será dirigida por el argentino Marcos Carnevale y acá te contamos todo lo que se sabe de la producción.

PAPÁ AL RESCATE (1)

Producción "Papá al rescate"

Una comedia de aventuras y emociones es lo que promete entregar “Papá al rescate”. La producción se centrará en la historia de un hombre, que días antes de casarse con su novio, se enterará de que su hija pequeña, que apenas conoció al nacer, está en Argentina.

Por ello, deberá ir en busca de ella si es que no desea que su custodia pase a manos del sistema de adopción trasandino. Es así como emprenderá un intenso viaje por tierra para llegar de Santiago a Mendoza. En este recorrido junto a sus tres mejores amigos, vivirán una serie de aventuras y desventuras.

Leer también:

RUBIA NETFLIX (1)

¡Atención! Netflix estrenó el primer avance de “Rubia”, la película inspirada en Marilyn Monroe

""Rubia" busca reinventar audazmente la vida de Marilyn Monroe, explorando la división entre su yo público y privado. Revisa el adelanto."

Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta como protagonistas

Papá al rescate”, asoma como un road movie que incluirá filmaciones tanto en Argentina como en Chile. En esta línea, se conformó un elenco que tendrá por primera vez juntos a Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña como protagonistas. A ellos, se suma un reparto donde dirán presente Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.

Junto a ellos, se contará con la participación especial del conductor Pancho Saavedra, además de la actriz y conductora de TV argentina Laurita Fernández.

PAPÁ AL RESCATE (2)
Créditos: Producción «Papá al rescate»

Se espera que la cinta tenga su estreno este año en las salas de cine nacional. De esta manera y según lo informado desde la producción, la película transitará “entre la emoción y el humor, así como la amistad, el sacrificio y la solidaridad”.

Además de interpretar un papel, Rodrigo Muñoz será el guionista de “Papá al rescate” en una labor que compartió junto al también productor Sebastián Freund.

La palabra del director

La dirección estará a cargo de Marcos Carnevale, reconocido cineasta argentino y especialista en comedias quien, tiempo atrás, dio su parecer ante este nuevo desafío. “Hacía tiempo que tenía las ganas y la ilusión de trabajar en Chile. Ahora me llamaron y me encantó el proyecto por varios motivos, partiendo por el guion y siguiendo por actores que se conocen muy bien entre sí”, afirmó.

Sobre esto último, el argentino añadió que “eso ayuda mucho para el trabajo. Además de ser una comedia que suma otro género, como es la acción, lo cual la hace aún más entretenida. La historia es muy emotiva y actual, porque toca tópicos que nos competen hoy, como el feminismo, el casamiento igualitario y un montón de temas que a nivel humano nos interpelan”.

JORGE ZABALETA
Créditos: Producción «Papá al rescate»

Lo cierto es que el film, que tendrá en pantalla por primera vez juntos a Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña, planea tener su estreno durante el segundo semestre de este año. Oportunidad en la que el público podrá disfrutar en las salas de cine de “Papá al rescate”.

Lee también: “Noche fantástica”: Iván Zamorano sorprendió en junta con Benjamín Vicuña

Contenido patrocinado