Skip to main content

Vanessa Daroch confesó que el equipo de Luis Miguel la contactó para buscar a la madre del artista

La vidente revelará fuertes confesiones en Podemos Hablar, programa donde dará detalles sobre la búsqueda de la madre del "Sol de México".

Madre De Luis Miguel

Instagram @vane_daroch | Getty Images

Con los años, la vida de la madre de Luis Miguel se ha envuelto en una serie de rumores vinculados a su desaparición, donde incluso se ha postulado su muerte. Lo cierto es que, ante la incógnita, el propio “Sol de México” ha querido conocer más del paradero de Marcela Basteri.

Leer también:

JULIO IGLESIAS LIBRO (1)

"No había ninguna aproximación de este tipo”: Autor del libro de Julio Iglesias contó detalles inéditos de la obra

"“Hey!” es el nombre del libro que narra cómo Julio Iglesias logró conquistar América. El autor, Hans Laguna, entregó detalles de su creación."

Luis Miguel y la búsqueda de su madre

Así lo dará a conocer Vanessa Daroch en el próximo capítulo de “Podemos Hablar”. La vidente será invitada al espacio donde confesará una sorprendente petición que recibió hace algunos años. En concreto, la también tarotista, hablará sobre la vez en que el equipo de Luis Miguel le pidió, a nombre del artista, saber si Marcela Basteri estaba viva o muerta.

La información fue recogida por el medio Duplos, donde se informó que el trabajo que recibió Vanessa Daroch consistió en una canalización para saber más de la madre de Luis Miguel.

Luis Miguel (3)
Créditos: Getty Images

Según el medio citado, las instrucciones que recibió la vidente fueron “ellos me subían a una camioneta negra y me llevaban a donde estaba Luis Miguel y el fin de esto era saber, primero si su mamá estaba viva o muerta y si estaba muerta ¿Dónde estaba?”.

Junto a esto, la canalización iba a ser complementada con un encuentro junto al artista mexicano. Sin embargo y, pese a que esta junta fue planeada durante una semana y media, no se pudo concretar. “algo pasó, que él se tuvo que ir antes y que, de hecho, quedó un concierto pendiente”, mencionará Vanessa Daroch.

Luis Miguel Madre
Archivo Madre Luis Miguel

Un paradero sin luces claras

Desde su desaparición en 1986, distintas teorías han buscado entregar una respuesta concreta a su situación. Sin embargo, hasta la fecha, nada ha sido concluyente. En esta línea, existen dos versiones que más popularidad han alcanzado sobre la madre de Luis Miguel.

Una de ellas es que Marcela Basteri desapareció sin más con la finalidad de borrar su rastro mediático. De hecho, con los años, se ha creído que vive en Argentina. Esto se postuló luego de que una mujer con similares rasgos físicos fuese vista caminando por las calles de Buenos Aires.

Otra versión, mucho más polémica, afirma que Luis Gallegos, padre del “Sol de México”, estuvo implicado en su desaparición y muerte en Madrid, España. Tal propuesta, resurgió en popularidad gracias a la serie que Netflix hizo sobre Luis Miguel, donde se buscó atar cabos respecto a este y otros aspectos mediáticos de su vida y carrera artística.

Lee también: Bronceado y con camisa abierta: Luis Miguel reapareció en público y fue captado en fotos

Contenido patrocinado