Skip to main content

«Dios es grande»: La especial petición del hijo de Claudia Conserva tras enfermedad de su mamá

A través de sus redes sociales, el hijo de Claudia Conserva alzó la voz y realizó una petición tras darse a conocer la enfermedad de su mamá.

Hijo Claudia Conserva

Instagram @clonserva

Como te contamos anteriormente, la animadora Claudia Conserva, dio a conocer a través de sus redes sociales, que padece cáncer de mama.

De hecho, la animadora realizó un extenso post, en donde comentó que se enteró de esta noticia, en una mamografía rutinaria, en la que se le descubrió una sombra extraña y la mandaron a biopsia.

«Esta foto la publiqué el Viernes 17 de junio AM. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años«, partió diciendo al animadora.

Además, Claudia Conserva agregó «Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca. El mismo Viernes 17 de junio PM, me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio»

Leer también:

Claudia Conserva

Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar entregan sentido mensaje a Claudia Conserva

"En el matinal Buenos Días A Todos, los periodistas y animadores del programa, se refirieron a la situación que atraviesa Claudia Conserva."

Fue en medio de esto, donde la animadora contó su diagnóstico: «Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día.
2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. Tengo un diagnóstico: Cáncer».

Y tras esto, Claudia Conserva dio a conocer cómo se siente tras enterarse de esta noticia.

«Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo«, cerró la animadora.

Hijo de Claudia Conserva realizó especial petición en redes sociales tras darse a conocer la enfermedad de su mamá

Una vez que se viralizó la noticia del diagnóstico de Claudia Conserva, fueron varios los rostros del mundo del espectáculo, quienes le mandaron un mensaje de apoyo a la animadora del programa «Milf». 

Sin embargo, en medio de todo esto, hubo un mensaje que llamó la atención, y tiene que ver con el hijo de Claudia Conserva, Renato Valdivia.

¿Qué pasó? Resulta que el joven utilizó sus redes sociales, para escribir una especial petición para sus seguidores, en este complejo momento que están viviendo como familia.

De hecho, fue a través de sus historias de Instagram, donde Renato Valdivia Conserva escribió lo siguiente: «Se pide privacidad y respeto, Dios es grande, todo saldrá bien, amén». Todo esto acompañado de la foto de su mamá.

Renato Valdivia Conserva
Créditos: Instagram @renato.conservav

Lee también: ¿Qué pasará con «Milf» tras diagnóstico de Claudia Conserva?

Contenido patrocinado