Skip to main content

Horóscopo Imagina: Tiempo donde la sensibilidad va a ser un poco más extrema

Para comenzar la semana como corresponde, en Radio Imagina, tenemos preparado para ti un nuevo horóscopo, para que revises lo que se viene.

Horóscopo Sensibilidad

Getty Images

Estamos en la última semana de junio, y en Radio Imagina, tenemos preparado un nuevo horóscopo, el cual viene con grandes cambios para los diferentes signos del zodiaco. 

De hecho, esta semana comenzó con Luna Nueva en Cáncer. Donde se va a dejar ver por el este, en la madrugada de los primeros días, como Luna balsámica, en su paso por Géminis.

Además, te contamos que la Luna se oculta y alinea con el Sol a mitad de semana en su propio signo; para reaparecer al final de la semana, al atardecer por el oeste en el signo de Leo. 

De hecho, uno de los mensajes que trae este nuevo horóscopo semanal, es que es tiempo de extrema sensibilidad, de mayor conexión con las emociones de la infancia y la patria. 

Leer también:

Cumpleaños Reina Isabel

¡Paren todo! Reina Isabel II sorprendió con radical cambio de look

"La Reina Isabel II, reaparece en la agenda pública con un nuevo corte de cabello, luego de haber estado ausente por problemas de movilidad."

Horóscopo Imagina: Tiempo de sensibilidad extrema y de mayor conexión con emociones de la infancia

En la 88.1, te dejamos en detalle, lo que le depara el horóscopo a los diferentes signos del zodiaco.

Horóscopo Imagina
Créditos: Getty Images

Aries: Atención a tareas y obligaciones de la vida familiar. Conéctate con los sentimientos de tus seres queridos, apóyales.

Tauro: Se te exige mayor compromiso con tus hermanos y comunidad. Disfruta lo que haces, no lo tomes como un deber.

Géminis: Recibes beneficio económico y compensación por labor realizada. Céntrate en resolver las tareas inmediatas.

Cáncer: La unión de Sol y Luna te revitaliza y proporciona gratos momentos. Evalúa lo realizado antes de seguir el camino.

Leo: Incómoda sensación de aislamiento por no ser comprendido o aceptado. Procura ser más tolerante y amable con otros.

Virgo: Participación en evento o reunión a la que asistes en contra de tu voluntad. Aporta tu visión desde una crítica sana.

Libra: Insatisfacción por exceso de responsabilidad en funciones públicas. Exprésate con autenticidad, di lo que piensas.

Escorpio: Proposición para viaje o estudio te ofrece mayores oportunidades de realización. Sal de lo que te encierra y frena.

Sagitario: Llegó el momento de terminar y pasar a una nueva etapa. Cambia de ambiente, busca fuera lo que espera por ti.

Capricornio: Recibes expresión de afecto que te inquieta. Libérate de prejuicios y temores, escucha la voz del corazón.

Acuario: Sensación de traba o bloqueo te impide avanzar. Toma la iniciativa, acude a tu mente innovadora, cambia de actitud.

Piscis: Período favorable para desarrollar tu creatividad. Déjate llevar por tu sensibilidad e intuición, acertarás en tus ideas.

Lee también: ¿Cómo ver en Chile la Alineación de Planetas de junio?

Contenido patrocinado