Skip to main content

¡Contó todo! Shakira rompe el silencio sobre el significado de la canción «Te Felicito»

Por medio de una entrevista a un medio de comunicación, la cantante colombiana dio detalles del mensaje detrás de su hit "Te Felicito".

Shakira

Getty Images

Hace algunas semanas, la noticia de la supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona hacia Shakira se volvió tendencia en todo el mundo, generando miles de memes y reacciones que se viralizaron al instante en redes sociales.

La noticia se dio a conocer luego de que en el podcast llamado Mamarazzis, las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, aseguraran que según sus contactos, la cantante habría descubierto una traición por parte Gerard Piqué.

Shakira Y Piqué
Créditos: Getty Images

Las conductoras de El Periódico de Barcelona, además agregaron que el engaño habría sido con una modelo «rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

Leer también:

Claudia Conserva

Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar entregan sentido mensaje a Claudia Conserva

"En el matinal Buenos Días A Todos, los periodistas y animadores del programa, se refirieron a la situación que atraviesa Claudia Conserva."

Proceso de separación de Shakira y Gerard Piqué

Pasaron algunos días de este escándalo cuando se supo el proceso de separación que estaban emprendiendo los dos famosos.

Por medio del sitio Infomalia del medio El Economista, se reveló que a través de fuentes confiables les dieron la siguiente información: «La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país, con sus hijos, por supuesto».

Además, agregaron que «aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, reporta Informalia.

La artista rompió el silencio

Sin embargo, el tema ya estaba quedando en el pasado, cuando Shakira salió a dar revelaciones que indican el mensaje detrás de su canción «Te Felicito».

Es así, como los rumores que indican que la canción hit del momento va dedicada para Gerard Piqué, podrían estar en lo correcto.

En una entrevista para el medio This Morning, la cantante colombiana reveló: “Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres… Tú crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”. Sin embargo, no confirmó ni tampoco negó lo que se dice en las redes, manteniéndose muy discreta.

Por otro lado, Shakira se refirió al proceso creativo del video musical «Te Felicito», que ha dado tanto que hablar estas últimas semanas, dándole todo el crédito a sus pequeños.

“Los creadores del video son mis hijos. Ellos fueron los de la idea. Yo no sabía que hacer. Cuando produzco un video, es como un lienzo en blanco y no tenía idea de qué hacer. Entonces le pedí a mis hijos que cerraran los ojos, escucharan la canción y al más pequeño, Sasha, se le ocurrió la idea: ‘Mami, te imagino bailando como robot’. A Milan se le ocurrió lo del fuego verde. Me encantaron las ideas y lo hablé con el director”, expresó la colombiana.

Contenido patrocinado