Skip to main content

¡Paren todo! Reina Isabel II sorprendió con radical cambio de look

La Reina Isabel II, reaparece en la agenda pública con un nuevo corte de cabello, luego de haber estado ausente por problemas de movilidad.

Cumpleaños Reina Isabel

Getty Images

La Reina Isabel II vuelve a parecer renovada con un nuevo cambio de look luego de su ausencia en uno de los eventos más lujosos del país, el Royal Ascot 2022.

Según indica el sitio web de El Independiente, «el Royal Ascot es un prestigioso evento que se celebra en Reino Unido, donde además de reunirse los fanáticos de las carreras de caballos purasangre, también atrae a los miembros de la realeza europea y la alta sociedad británica que se suman a personajes célebres tanto dentro como fuera del país». Por lo que, causó alto impacto que la Reina no estuviera presente.

Reina Isabel Covid
Créditos: Getty Images

Sin embargo, luego de haber estado fuera de sus actividades regulares en el Castillo de Windsor, su majestad ha vuelto a ser el centro de atención en el Reino Unido, luego de que impactara a sus fanáticos con un corte de pelo que la hace lucir 30 años más joven.

Leer también:

Claudia Conserva Milf

¿Qué pasará con "Milf" tras diagnóstico de Claudia Conserva?

"Tras revelar a través de redes sociales la enfermedad que padece, se dio a conocer qué pasará con "Milf" tras ausencia de Claudia Conserva."

Tras sus problemas de movilidad, que le habían impedido asistir a sus obligaciones de la realeza, la Reina Isabel II reapareció para reunirse con la gobernadora general de Nueva Gales del Sur, Margaret Beazley y el arzobispo de Canterbury.

El nuevo corte de la Reina Isabel II

Fue en esta instancia, donde se pudo ver la nueva imagen de la destacada majestad del Reino Unido, con un corte de pelo con menos volumen a los costados. Un cambio de look totalmente veraniego que iba acorde a su outfit colorido.

Reina Isabel II (2)
Créditos: Twitter @MHS_NSW

La Reina Isabel II acompañó su cambio de look con un vestido amarillo y flores estampadas de color azul y rosas rojo oscuro.

Además, de un collar de perlas y unos zapatos refinados y elegantes de piel de cocodrilo, pero muy cómodos color negro con una cadena dorada, de la prestigiosa marca Gucci.

Lee también: Por su cumpleaños: Las cuatro mujeres que han marcado la vida del príncipe William

Contenido patrocinado