Skip to main content

Puma Rodríguez celebra el logro de su hija Génesis: «cuánto orgullo verte ahí»

José Luis Rodríguez está muy orgulloso de su hija por su papel en una famosa serie de Netflix, así que la felicitó en redes sociales.

Puma Rodriguez Hija

Getty Images

José Luis «Puma» Rodríguez es un gran fan de su hija Génesis y así lo demostró recientemente en sus redes sociales, donde celebró el nuevo logro de la joven de 34 años.

Fue en su perfil de Instagram que el famoso cantante compartió con sus más de 383 mil seguidores una fotografía para promocionar la serie de Netflix en donde aparece su retoña.

Se trata de Umbrella Academy, una producción estadounidense, donde la hija del Puma Rodríguez interpreta a Número 5, Sloane, quien ya es el personaje favorito del artista.

Leer también:

PUMA JR ASEGURA SER HIJO DE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ (2)

“Puma Jr”: El hombre que asegura ser hijo de José Luis Rodríguez

"También es cantante y posee un parecido físico que impacta. Se trata del “Puma Jr”, un hombre que asegura ser hijo de José Luis Rodríguez."

«Hoy es el estreno Mundial de la tercera temporada de #UmbrellaAcademy en @netflix @netflixlat. Cuanto orgullo verte ahí mi niña @genirodriguez #Geni Ahora soy fan de #Number5 #Sloane @umbrellaacad», escribió el cantante venezolano.

Junto al mensaje, José Luis Rodríguez publicó también una fotografía en la que aparece luciendo una chaqueta que lleva el nombre abreviado de Génesis.

La publicación del intérprete de inmediato generó reacciones, consiguiendo más de 2 mil me gusta y varios comentarios. Entre los que destacó el de la actriz, quien le dejó unos corazones rojos. «No me lo pierdo», «Es un tremendo orgullo tu hija @genirodriguez y tu papá orgulloso de sus logros» y «Felicidades», fueron algunos de ellos.

Puma Rodriguez Hija
Créditos: Instagram @elpumaoficial

La hija de José Luis Rodríguez

Genésis Rodríguez nació el 29 julio de 1987 en Florida, Estados Unidos, como mencionamos más arriba actualmente tiene 34 años. Y según lo que se comenta, desde pequeña que se inclinó por la actuación, debutando en esta área en 1994, con tan solo 7 años.

Durante su carrera, la hija del Puma Rodríguez ha participado en varias novelas de Telemundo, y también tuvo su paso por Hollywood. Sus papeles más conocidos han sido en Prisionera, Dame Chocolate y Doña Bárbara.

Lee también: El «Puma» Rodríguez será el invitado que dará inicio a la segunda temporada del programa De tú a tú

Contenido patrocinado