Skip to main content

Viralizan foto de Luis Miguel y Chayanne juntos en la adolescencia

El Sol de México y el cantante puertorriqueño son ídolos de generaciones enteras, con una larguísima trayectoria.

Luis Miguel Y Chayanne

IG: @lmxlm | @chayanne

Tanto Luis Miguel como Chayanne acumulan un éxito rotundo tras una trayectoria musical que lleva años y que permanece en la memoria colectiva de todos nosotros.

Luis Miguel tiene 52 años de edad y cuenta con más de tres décadas de carrera. Aunque en la actualidad mantiene un bajo perfil público, acompañado de un hermetismo tremendo sobre su vida personal, el Sol de México sigue siendo uno de los cantantas más populares del mundo.

Por otro lado, Chayanne tiene 53 y maneja otro tipo de exposición. De hecho, se creó una cuenta en TikTok y ahora promociona música nueva. El papá de todos nosotros no pasa nunca desapercibido.

Lo que muchos no saben es que Luis Miguel y Chayanne guardaron una linda amistad en los años 90. De hecho, coincidían en el backstage de grandes escenarios y no dudaban en registrar esos momentos.

Leer también:

Luis Miguel brazo

Así habría sido la fiestera noche que disfrutó Luis Miguel en un hotel de Miami

"El cantante mexicano, Luis Miguel, se dejó ver en un hotel de Miami y detalles de su extravagante noche fueron dados a conocer."

Luis Miguel y Chayanne… la foto del día

En horas recientes se volvió viral una foto de Luis Miguel y Chayanne en la adolescencia:

Luis Miguel Y Chayanne
Instagram: @foreverfanlmxlm

En la foyo, los cantantes van vestidos de smoking en lo que parece ser un evento social en el que coincidieron.

En años anteriores, el mismo Chaynne habló de Luis Miguel y la amistad que tienen juntos, todavía en la actualidad: «Nos necesitamos todos, nos alimentamos y nos potenciamos del otro».

«Creo que por la misma razón que somos de la misma generación de artistas, a la gente o a los medios les gusta ponernos a competir, pero afortunadamente entre nosotros siempre ha habido respeto, camaradería y el deseo por la mejor de las suertes», dijo el cantante de Provócame en esa oportunidad.

Ambos acumulan una incontable cantidad de fanáticos en todo el mundo. Muchos de ellos mantienen la esperanza de ver alguna colaboración de ambos juntos.

Lee también: Revisa el adelanto de “Te amo y punto”, el nuevo sencillo de Chayanne

Contenido patrocinado