Skip to main content

“Está enclaustrado por su miedo”: Revelan las drásticas medidas que hoy lleva en su vida Julio Iglesias por el coronavirus

Jaime Peñafiel, periodista y amigo de Julio Iglesias, desclasificó el extremo estilo de vida que ha optado por llevar el artista español.

Julio Iglesias

Getty Images

A lo largo del último tiempo, la salud de Julio Iglesias se ha caracterizado por ser motivo de misterio y rumor. Sus altibajos en esta materia han hecho que frecuentemente se especule sobre la real condición que atraviesa el artista de 78 años.

En esta línea y debido a su alejamiento de mundo mediático fue Jaime Peñafiel, periodista español y amigo de Julio Iglesias, quien reveló más detalles del actual y drástico estilo de vida que lleva el músico debido al coronavirus.

Leer también:

Lionel Richie

Lionel Richie está de cumpleaños: repasamos sus mayores éxitos musicales

"El cantante estadounidense Lionel Richie es uno de los artistas más populares e influyentes dentro del panorama musical."

Julio Iglesias y el coronavirus

“Hace mucho que no lo veo porque está enclaustrado por su miedo a los contagios”, afirmó a Telemadrid el comunicador en una exclusiva entrevista concedida. Peñafiel también agregó que la edad y, puntualmente la pandemia, han hecho que su amistad se vaya distanciando cada vez más. En esta línea, el excesivo miedo a los contagios es lo que ha provocado que Julio Iglesias no quiera salir de su hogar.

Lo cierto es que, pese a los dichos, ya en ocasiones anteriores el cantante español ha dejado en claro su disgusto porque otros hablen de su salud. “Si alguien tiene que contar mi vida soy yo”, expresó hace un tiempo Iglesias, sembrando más dudas sobre su presente.

cumpleaños de Julio Iglesias
Créditos: Getty Images

Como un episodio anecdótico, Jaime Peñafiel confesó al citado medio que Julio Iglesias le prometió tomar un avión para asistir a su pasado cumpleaños 90. Una situación que, según el periodista, jamás se concretó. Sin embargo, el cariño y la amistad entre ambos posee varios matices que permiten entender lo que los une más allá de la compleja actualidad.

De hecho, uno de los más grandes gestos que Julio Iglesias tuvo con el comunicador, se dio cuando el cantante aceptó ser el padrino de bodas durante su casamiento.

Lee también: La especial historia de amor de Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger

Contenido patrocinado