Skip to main content

La especial historia de amor de Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger

La pareja se conoció por casualidad en un aeropuerto. Tras ese encuentro Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger suman 11 años casados

Julio Iglesias Miranda Rijnsburger

Getty Images

El reconocido cantante español posee una particular historia de amor con quien hoy en día es la madre de sus 5 hijos. Esto porque Julio Iglesias y su esposa, la holandesa Miranda Rijnsburger, se conocieron casualmente en el aeropuerto de Yakarta, Indonesia, en 1990.

Leer también:

Alejandro Fernández

“Es una montaña rusa de sentimientos”: Alejandro Fernández rompe el silencio tras la muerte de su padre

"Alejandro Fernández, hijo del ‘Chente’, conversó por primera vez sobre lo que ha sido su difícil proceso de duelo tras la muerte de su padre."

Por aquellos días, modelo y también música, se encontraba trabajando en el país asiático. Misma situación en la que se encontraba el cantante, al brindar una serie de presentaciones en Indonesia. Curiosamente ambos se encontraron en aquel aeropuerto, lugar donde Julio vio a Miranda y se le acercó para invitarla a unos de sus espectáculos.

Tras aceptar la invitación y compartir del evento que brindó el músico, Julio Iglesias invitó a Miranda Rijnsburger a seguir acompañándolo en su gira por Kuala Lumpur, Singapur y Tokio. La modelo, que por entonces tenía 25 años, le aceptó nuevamente la invitación al artista español 15 años mayor.

Julio Iglesias Miranda Rijnsburger (3)
Créditos: Getty Images

¿Cómo se fortaleció la relación entre Julio Iglesias y Miranda?

Luego de la especial coincidencia y de seguir conociéndose, la holandesa tomó la decisión en 1991 de irse a vivir con el cantante en la casa que este tenía en el barrio de Indian Creek en Florida, Estados Unidos. Este paso fue el inicio de una relación que hoy en día suma 32 años desde que se conocieron y 11 de casados.

Miranda Rijnsburger se convirtió en el gran amor de Julio Iglesias y así quiso plasmarlo la pareja cuando, en 2010 y tras 18 años de novios, pisaron el altar y contrajeron casamiento con una boda que se realizó en la ciudad de Marsella, Francia.

Este se transformó en el segundo matrimonio del músico, quien en 1971 y con menos de 20 años, se casó con Isabel Preysler, pareja con la que solo acumulaba siete meses de noviazgo y con quien tuvo a sus 3 hijos Chábeli, Julio y Enrique.

Los hijos que tuvieron

Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger concibieron a 5 hijos. A saber, Miguel; Rodrigo; Victoria; Cristina y Guillermo, se transformaron en los retoños fruto de esta relación entre el músico y la modelo.

Julio Iglesias Miranda Rijnsburger (2)
Créditos: Getty Images

Pese a que no es muy cercana a las redes sociales, Miranda Rijnsburger se deja ver de vez en cuando a través de fotos que comparten sus hijas gemelas Victoria y Cristina y que forman parte de la gran familia que hoy disfruta Julio Iglesias.

Lee también: El día en que Chayanne evitó una «pelea» de Julio Iglesias con Raphael

Contenido patrocinado