“Tiene esos ojos tan bonitos”: Karen Doggenweiler confesó las cualidades que destaca de Marco Enríquez Ominami

La animadora reflexionó sobre las claves para mantener el amor con su pareja tras casi 20 años de matrimonio.

Por:
03 Jun, 2022. 11:21 hrs


Instagram @karendtv

Karen Doggenweiler acumula junto a su esposo Marco Enríquez Ominami un matrimonio de 19 años. Fruto de este amor es Manuela, la menor que ambos tuvieron y que cada día se parece más a su madre.

Tras varios años de casados, la periodista se sinceró sobre las formulas que aplica en su vida para mantener viva la llama del amor junto al político. Fue de este y otros temas sobre los que Karen Doggenweiler se sinceró en una conversación que tuvo junto a Angélica Castro.

Karen Doggenweiler sobre Marco Enríquez Ominami

Ambas se reunieron en una transmisión de Instagram, donde conversaron distendidamente de su vida personal y profesional. Fue en este contexto, cuando Castro le consultó a Karen sobre cómo evalúa su panorama actual en todo ámbito.

“Yo estoy súper bien. Estoy contenta, enamorada y feliz con mi trabajo”, comenzó respondiendo la animadora. Sobre estas palabras quiso conocer más Angelica Castro. Por ello, le preguntó a Karen Doggenweiler las cosas que destaca de Marco Enríquez Ominami como su esposo.

KAREN DOGGENWEILER Y MEO (1)

Instagram: @marcoporchile

“Me da un poco de vergüenza, si quieren se desconectan ahora, porque te juro que me da plancha decir todas estas cosas”, comenzó respondiendo tibiamente la conductora de TVN. Tras eso, Karen se sinceró y confesó que “encuentro que Marco es tan original y genial. Tiene esos ojos tan bonitos. Huele rico. Me encanta él”.

Sobre su presente laboral

El matrimonio que mantiene hace 19 años no es el único aspecto que pasa un buen momento en la vida de Karen Doggenweiler. Recientemente, la también periodista, conversó con el medio Página 7. En la charla, realizó un balance sobre lo que ha sido su participación en “Buen Finde” y las opciones de animar un estelar en TVN.

Sobre esto último, Karen afirmó al citado medio que “no me cierro a ningún horario, ni a ningún desafío profesional. Si el canal me plantea nuevas oportunidades de programas, se conversará en su momento, se hará la evaluación personal y profesional, y decidiré”.

Lee también: “No me cierro a ningún desafío profesional”: Karen Doggenweiler se refirió a la opción de animar un estelar



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Aire nuevo

Con Fernanda Hansen