Skip to main content

La emotiva celebración de los 90 años del papá de Diana Bolocco

Enzo Bolocco, el papá de Diana Bolocco, cumplió 90 años y lo celebró junto a todos sus nietos, hijos y cuñados.

Familia Bolocco (1)

Instagram @dianaboloccof

La tarde de este domingo, Diana Bolocco subió una hermosa foto junto a toda su familia, para celebrar los 90 años de su papá, Enzo Bolocco.

En un hermoso día primaveral, la familia Bolocco-Fonck, se juntó para realizar un tremendo festejo. Es que 90 años no se cumplen todos los días y Diana quiso entregarle un hermoso día a su padre.

Se cree que esta reconocida familia se hizo famosa cuando una de las hijas, Cecilia, obtuvo el título de Miss Universo en 1987. Sin embargo, Enzo Bolocco ya era conocido en esa época, por ser un hombre de negocios.

Fruto de la relación entre Enzo y Rose Marie nacieron 5 hijos, Cecilia, Juan Pablo, Rodrigo (fallecido en 1986), Verónica y Diana.

El especial saludo de cumpleaños de Diana Bolocco a su papá

Este sábado, todos los hijos y nietos de Enzo Bolocco se juntaron para celebrar su cumpleaños. El papá de Diana Bolocco se veía muy feliz con la presencia de toda su familia.

Familia Bolocco
Instagram @dianaboloccof

En esa línea, fue que Diana, escribió una larga dedicatoria, agradeciéndole a su papá por todo lo que le ha entregado. «Ayer mi papito lindo cumplió 90 años. Fue tan linda la celebración! Qué afortunados somos de tenerlo y de poder decirle todo lo que ha significado para cada uno de nosotros y cuánto lo amamos. Seguramente el día de primavera lo mandó Rodrigo desde el cielo! Te dejo por escrito parte de lo que te dije ayer», comentó la animadora.

Posteriormente, la menor de los Bolocco, llenó de flores al tremendo ejemplo que le entrego Enzo Bolocco.

Leer también:

Estefanía

Madre de Tomás Bravo habló del nulo avance del caso: "No es fácil llevar el dolor"

"Más de 18 meses han pasado de la muerte de Tomás Bravo y su madre Estefanía, entregó detalles del estado del caso del pequeño."

«Te agradezco enormemente que me hayas criado sin prejuicios, sin nunca hablar mal de alguien, sin rencores y sin hacer diferencias entre las personas. Siempre has sido “moderno”, nunca la sexualidad de una persona fue tema y tampoco hiciste diferencias de género. Nos criaste a tus hijas igual que a tus hijos y siempre nos dijiste que no había límites», sentenció Diana.

Lee también: Patricia Maldonado contra programa conducido por Claudia Conserva: «Lo encuentro un aburrimiento»

Contenido patrocinado