Skip to main content

Madre de Tomás Bravo habló del nulo avance del caso: «No es fácil llevar el dolor»

Más de 18 meses han pasado de la muerte de Tomás Bravo y su madre Estefanía, entregó detalles del estado del caso del pequeño.

Estefanía

Agencia Uno

La mañana de este sábado, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, habló sobre el poco avance que ha tenido el caso de su hijo fallecido.

Recordemos que en febrero del año pasado, el cuerpo del pequeño Tomás Bravo fue encontrado a pocos kilómetros de su casa en Caripilún. Las dudas de su muerte siguen hasta el día de hoy.

En Mega Noticias Alerta, Estefanía Gutiérrez, conversó con Rodrigo Sepúlveda, donde habló sobre varios temas. Uno de los que llamó la atención fue que el único sospechoso sigue siendo su tío, Jorge Escobar.

«Es mi tío, eso es algo que para nosotros es muy fuerte… el hecho que sea un familiar. Pero no ha aparecido nada para decir ‘él fue’ o descartar su participación«, comentó la madre de Tomás Bravo.

Luego, Estefanía contó sobre cómo se siente con que aún no haya un culpable. «Estoy mal (…) Hay días muy malos, no es fácil llevar el dolor. A veces de verdad quisiera desaparecer«, confesó muy complicada.

Actualmente, la madre de Tomás Bravo, continúa averiguando qué pasó con su hijo, pero por sus propios medios. «He intentado de todo para encontrarle algo a esto, para llegar a la verdad. Hemos hecho muchas cosas que, obviamente, no se pueden contar en TV o redes sociales«, explicó en Mega.

Mamá De Tomasito (1)
Agencia Uno

¿Qué pasó en el caso de Tomás Bravo?

Volviendo hacia atrás, a mediados de febrero del 2o21, se daba la noticia de la desaparición de un niño de tan solo 3 años, en la localidad de Caripilún.

Tomás, había salido con su tío abuelo, Jorge Escobar a buscar a unos animales. En ese momento, fue que, según las palabras del hombre, el niño desapareció.

Leer también:

VIÑA 2023 (1)

"Festival del reencuentro": Viña 2023 apostará por un renovado sello tras dos años de ausencia

"Bajo el lema "Festival del reencuentro", la realización de Viña 2023 comenzó con sus primeros y renovados trazos de cara a su ansiado regreso"

Luego de varios días y de una extensa búsqueda, el pequeño fue encontrado fallecido muy cerca del lugar donde se perdió. Varias pericias se realizaron y el único imputado fue su tío.

Sin embargo, tras no poder comprobarse la culpabilidad de Jorge Escobar, este fue dejado en libertad. Actualmente, todavía no se sabe qué fue lo que le pasó a Tomás Bravo.

Lee también: Bono por Reconocimiento: ¿Qué es, cuáles son los requisitos y cómo postular?

Contenido patrocinado