Skip to main content

Patricia Maldonado contra programa conducido por Claudia Conserva: «Lo encuentro un aburrimiento»

La conductora de Las Indomables reveló qué piensa sobre el programa que conduce Claudia Conserva en TV+. Revisa acá más detalles.

Patricia Maldonado Milf (1)

Créditos: Instagram @clonserva | YouTube La Maldito

La ex rostro de Mega, Patricia Maldonado lanzó algunos dardos contra el programa que conduce Claudia Conserva, llamado Milf.

Como es costumbre, en su canal de YouTube, La Maldito reveló que piensa sobre el programa de TV+. Espacio que conduce la esposa del Pollo Valdivia, y que tiene como panelistas a Fran Conserva, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic.

Fue en medio del capítulo del jueves pasado de Las Indomables, que Patricia Maldonado y Cata Pulido hablaron de las Milf. En el capítulo, además estaba como invitado, el Profesor Campusano.

Mientras que Jaime Campusano hablaba sobre el nivel de la farándula actual y como personajes como el Huevo Fuenzalida y el Pollo Valdivia seguían vigentes.

Leer también:

Luis Jara Papa

Luis Jara comparte antiguas fotos para dedicarle un mensaje a su fallecido papá

"El pasado 10 de junio habría sido el cumpleaños del papá de Luis Jara, por lo que el animador lo recordó con un sentido mensaje."

«Admiro como flota la farándula y le da cabida al Huevo Fuenzalida, y le da un poco a las Milf» dijo Campusano.

Mientras el hombre expresaba su opinión, Cata Pulido lo interrumpió diciendo un comentario sobre las panelistas del programa de TV+.

«Que de Milf tienen cada vez menos» afirmó la actriz.

Dichos de Patricia Maldonado

Tras el comentario de Pulido, la otra polémica conductora de Las Indomables se metió en la conversación para comentar su opinión respecto al programa.

«Me van a perdonar, pero lo encuentro de un aburrimiento…» comenzó diciendo La Maldito.

«Lo vi una vez, de pasada, y dije ‘qué hue… es esta’. Ahí te das cuenta de la falta de guion, de la falta de libretista» recalcó la conductora de Las Indomables.

Tras esto, manifestó que «cuando tú tienes cuatro mujeres dentro de un programa, tú las tienes que libretear».

Según lo dicho por la opinologa, «tú no puedes tener a cuatro mujeres diciendo ‘oye, fíjate que el ají es picante’ u ‘oye, hizo frío anoche'». Comentarios que desataron risas entre Cata Pulido y el Profesor Campusano.

«Que tú no las libretees, que no digas ‘vamos a tocar este tema, pero bajo estas condiciones, chiquillas, para que salga entretenido’… es una cosa amorfa» sentenció Patricia Maldonado.

Leer también: “Los más felices y lindos de mi vida”: María Luisa Godoy festejó su decimo aniversario con tierno video junto a su esposo

Contenido patrocinado