Skip to main content

«Estoy triste»: Carlos Vives revela lo que le contó Shakira tras su separación con Gerard Piqué

El amigo y compatriota de la cantante, Carlos Vives, reveló dichos exclusivos de la artista luego de la separación con Gerard Piqué.

Carlos Vives Shakira

Getty Images

Tras algunas semanas luego del polémico caso de Sharika y Gerard Piqué, nuevos testimonios salen a la luz pública y continúa creciendo la controversia frente a la separación de los famosos.

Si bien, todo el mundo se enteró de la supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona, ahora las noticias las está dando Shakira, quien se ha mostrado frente a las cámaras y ha hablado sobre temas tan viralizados como la canción «Te Felicito». Tema que estaría dedicado a Gerard Piqué.

Sin embargo, en una entrevista para el portal This Morning, la colombiana se refirió al significado de la canción, pero no negó ni confirmó que fuera para el jugador, manteniendo distancia del caso.

Leer también:

Elvis

"Hace un trabajo admirable": La película "Elvis" rompe récords en Estados Unidos

"La gran y esperada película del Rey del Rock and Roll se estrenó en Estados Unidos y ya genera críticas por los especialistas en cine."

“Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres… Tú crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”, expresó al medio de comunicación.

Ahora, nuevas declaracines han surgido por parte de su compatriota Carlos Vives, quien es muy amigo de la cantante y al que le confesó cómo se sentía luego de la separación con Gerard Piqué.

Carlos Vives revela lo que le dijo Shakira

En una entrevista para el medio Europe Press, el intérprete de «Robarte Un Beso», confesó lo que habló con Shakira luego del proceso de separación que están atravesando como familia.

«Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente. La siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”, expresó el colombiano.

SHAKIRA Y PIQUÉ (1)
Créditos: Getty Images

Carlos Vives reveló lo duro que es para él ver sufrir a Shakira, pero que saldrá adelante porque la conoce y sabe que es una luchadora.“La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue. Ella es una amiga fiel y una gran persona, creo que es un ser humano hermoso, además de buena artista”.

Lee también: ¡Contó todo! Shakira rompe el silencio sobre el significado de la canción «Te Felicito»

Contenido patrocinado