Skip to main content

¡No se guardó nada! Paty Maldonado se fue en contra de Paulina de Allende-Salazar tras robo a equipo de «Mucho Gusto»

Luego de informar el robo que sufrió un equipo del matinal en el Parque Forestal, Paty Maldonado tomó la palabra y lanzó dura crítica.

Paty Maldonado Paulina De Allende Salazar

Agencia Uno

Hace unos días atrás, se dio a conocer que un equipo del matinal de Mega, «Mucho Gusto», liderado por la periodista Paulina de Allende-Salazar, sufrió un robo mientras realizaban una nota en el Parque Forestal.

«Es bien impresionante, porque si Rodrigo hizo un recorrido similar, podemos entender lo solo que se pudo haber sentido. Nosotros, desde Pío Nono al Parque Forestal, no vimos a ni un guardia ni carabinero. Nos asaltaron«, comentó la periodista.

Además, Paulina de Allende-Salazar agregó «estábamos en un minuto en que nos ofrecen mucha droga, era muy fácil comprar droga, pero cuando tú dices que no, habían como 15 personas apretándonos y tuvimos que arrancar. Esto era tipo 2 de la mañana».

Finalmente, para cerrar la periodista señaló «uno ni siquiera necesita ir a comprar, esto es un almacén de la droga. Y son 15 personas que te siguen, te amedrentan hasta robarte algo. A nosotros nos robaron un celular y tuvimos que arrancar».

Leer también:

Carlos Vives Shakira

"Estoy triste": Carlos Vives revela lo que le contó Shakira tras su separación con Gerard Piqué

"El amigo y compatriota de la cantante, Carlos Vives, reveló dichos exclusivos de la artista luego de la separación con Gerard Piqué."

Paty Maldonado se fue en contra de Paulina de Allende-Salazar tras robo a equipo de «Mucho Gusto»

Luego de darse a conocer lo del robo del equipo de «Mucho Gusto», fue Paty Maldonado quien tomó la palabra y fiel a su estilo criticó duramente a Paulina de Allende-Salazar. 

«Algunos periodistas se están dando cuenta de esto después de haber fomentado la violencia… Hoy el equipo de Mega, que lo encabezaba la encantadora periodista, simpática, entretenida, que me da gusto verla, doña Paulina de Allende, dice lo siguiente: que fueron víctima de robo en el Parque Forestal», expresó Patricia Maldonado. 

Y fue ahí donde la ex panelista de «Mucho Gusto» realizó una fuerte crítica: «Yo le hago la pregunta a la periodista o al equipo: ¿Para qué quieren que vayan los carabineros? Para que los salven a ustedes y después ustedes mismos le sacan la cresta en televisión diciendo ‘el carabinero le pegó al delincuente, pobre muchacho que tenía una oportunidad en la vida y fue violentado por ellos…”, partió señalando. “¿Para qué?».

Además, Paty Maldonado agregó «dicen ‘no, que la delincuencia, pobres delincuentes, son azotados por carabineros’, ‘pobres jóvenes, están quemando una iglesia y un carabinero le pegó en la raja… qué horror, qué espanto’. Comentaron muchas de esas cosas ustedes y hoy ustedes mismos están pidiendo presencia policial, para que le den de baja porque el delincuente tiene Derechos Humanos».

Lee también: Pollo Valdivia tomó drástica decisión tras darse a conocer cáncer de su esposa Claudia Conserva

Contenido patrocinado