“¿Hasta cuándo se cuelga de mi hija?”: Madre de Javiera Suárez se fue en contra de José Miguel Viñuela

La madre de la fallecida periodista se descargó en redes sociales enviando un duro mensaje a José Miguel Viñuela.

Por:
16 Jun, 2022. 10:01 hrs


Instagram @josemiguelvinuela

Molestia causó en Marilú Balbontín una publicación en redes sociales donde se hacía referencia a su hija y José Miguel Viñuela. La madre de Javiera Suárez emitió un comentario que apuntaba sus dardos directamente al ex rostro de Mega.

Todo surgió en el marco de los tres años que han pasado desde el sensible fallecimiento de Javiera Suárez. Fue en este contexto donde la médium Sonia Valenzuela, replicó la captura de pantalla de una conversación que tuvo con José Miguel Viñuela y que fue reporteado por el medio Glamorama.

“Esta persona muy cercana a mí se iba a morir… Y la Sonia (Valenzuela, tarotista) me llama y me dice ‘va a morir a las dos o tres de la tarde’. Y fue así”, relataba la publicación que generó la polémica.

La molestia de la madre de Javier Suárez

Aquello no le gustó para nada a Marilú Balbontín. La mujer utilizó el mismo posteo de la médium para dejar un mensaje que minutos después fue borrado. “Pero hasta cuándo este hombre (José Miguel Viñuela) se ‘cuelga de mi hija’ Déjala en paz”, escribió con evidente enojo.

Las declaraciones causaron sorpresa, más aún sabiendo de antemano la fraterna relación que el animador tenía con Javiera Suárez. De hecho, para la reciente conmemoración de los tres años desde su deceso, el comunicador compartió una instantánea con un profundo mensaje.

MADRE JAVIERA SUÁREZ

Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

“Siempre en nuestros corazones. Así te recuerdo, tan viva y sonriente, tan dispuesta a escuchar y aconsejar. Llena de amor por los tuyos, llena de vida. Así me gusta recordarte, en tu esencia misma”, fueron parte de las palabras de José Miguel Viñuela.

Lo cierto es que la relación entre este ultimo y la madre de Javiera Suárez pareciera no estar en sintonía. Todo indica que la mujer encontraría excesivo e inadecuadas las muestras de afecto que el ex rostro de Mega frecuentemente realiza en honor a su fallecida hija.

Lee también: “Te recordamos con el mismo amor de siempre”: Viudo de Javiera Suárez dedicó sentidas palabras a 3 años de su partida



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina