Skip to main content

“Te recordamos con el mismo amor de siempre”: Viudo de Javiera Suárez dedicó sentidas palabras a 3 años de su partida

Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, compartió un especial mensaje en recuerdo de su amada que falleció en 2019 a causa de un cáncer.

JAVIERA SUÁREZ CRISTIÁN ARRIAGADA (2)

Instagram @drcristianarriagada

Este domingo 12 de junio se cumplieron tres años desde el sensible fallecimiento de Javiera Suárez producto de un cáncer. La periodista, que dejó esta vida el año 2019 a los 36 años, generó una huella que es recordada especialmente por su familia.

Fue en esta instancia de intima conmemoración donde su viudo, Cristián Arriagada, compartió en redes sociales unas emotivas palabras junto a una foto de la ceremonia religiosa que se realizó en honor a Javiera Suárez.

Leer también:

Luis Jara Papa

Luis Jara comparte antiguas fotos para dedicarle un mensaje a su fallecido papá

"El pasado 10 de junio habría sido el cumpleaños del papá de Luis Jara, por lo que el animador lo recordó con un sentido mensaje."

El mensaje de Cristián Arriagada

El Cirujano Plástico comenzó su escrito relatando que “a tres años de tu partida, vinimos con Pedro (hijo) a ese lugar donde tantas veces nos sentamos juntos a rezar y pedirle a la Virgen por su ayuda y consuelo”.

“Agradecidos por la vida, la salud y el cariño de tanta gente que nos acompaña día a día”, agregó. En la misma línea, Cristián Arriagada confesó sentirse emocionado por el legado de Javiera que aún continúa latente. “Te recordamos con el mismo amor de siempre. No nos deja de sorprender que pueden pasar los años, pero tus profundas palabras y testimonio de vida siguen dejando huella en tanta gente”, agregó.

JAVIERA SUÁREZ
Créditos: Instagram @drcristianarriagada

Lo cierto es que el viudo de Javiera Suárez no desaprovechó una nueva fecha para compartir el recuerdo y amor que le profesa. Semanas atrás, durante el Día de la Madre, Arriagada publicó detalles de lo que fue una íntima instancia en el cementerio acompañado por su hijo.

En esa oportunidad, él y Pedro acudieron hasta la tumba de Javiera Suárez. Ahí, el retoño aprovechó la ocasión para dejar una carta que escribió dedicada a su mamá. “Espero, desde donde estés, nos veas con el orgullo de una madre que llenó de amor a su familia y hoy ve los frutos de esa dedicación”, rezaba aquella publicación en el Instagram de Cristián Arriagada.

Lee también: José Miguel Viñuela y su nostalgia al recordar a su amiga Javiera Suárez

Contenido patrocinado