Skip to main content

¡No quería aceptar! Estos fueron los motivos de Raphael para aprobar la serie

El director de la serie del cantante español reveló que en un principio Raphael no quería aceptar el proyecto.

Serie Raphael

Instagram @raphaelartista

Hace pocos días, TVN dio una noticia que encantó a los fanáticos de Raphael y esto se debe a que anunciaron el estreno de la miniserie que aborda su vida.

El estrenó quedó programado para este sábado 18 de junio después del noticiero 24 Horas Central.

La ficción tendrá como argumento principal los momentos en que Raphael conoce su enfermedad. Asimismo, relatará lo que ocurrió en su vida meses previos al trasplante de hígado que le salvó la vida

Lee también: ¡Tenemos concurso! Participa por una de las tres giftcards para tratamientos de rostro o cuerpo en los centros de estética Fiorella

Estos fueron los motivos de Raphael para aprobar la serie

Manuel Ríos San Martín, director y guionista de la producción conversó con TVN, donde dio detalles de los motivos que llevaron al cantante aceptar el proyecto.

«El proyecto surge cuando tengo conocimiento de la situación de salud de Raphael», manifestó. Además, agregó que «una historia muy interesante porque mezclaba una parte muy humana con una de la vida de un famoso».

Y fue en esa línea que Manuel Ríos San Martín aseguró que la primera vez que se reunió con el español recibió una respuesta poco satisfactoria. «Él me contó que le dijo a su familia que iba a decir que no. Que no le interesaba hacer una serie».

Leer también:

SHAKIRA Y PIQUÉ (1)

¡De telenovela! Esta habría sido la forma en que Shakira descubrió infidelidad de Piqué

"El revuelo por el quiebre entre Shakira y Piqué sigue dando que hablar con nuevas versiones sobre la polémica amorosa."

Pero cuando le comentó a Raphael que quería abordar la temática de sus trasplante de hígado en la serie todo cambió. «Le interesó el proyecto, nos dijo que sí y llegamos de enseguida a un acuerdo».

Manuel Ríos San Martín finalizó su intervención con el medio antes citado indicando que el también actor está agradecido con el sistema de trasplante de su país. «Raphael está muy agradecido de todo el sistema nacional de trasplante de España. Y ese ha sido uno de los motivos por los que ha dicho que sí a esta miniserie».

Lee también: “Una actitud bastante déspota”: Mauricio Pinilla habría sido citado a reunión en TVN tras emitir polémicos dichos

Contenido patrocinado