Skip to main content

Luis Jara comparte antiguas fotos para dedicarle un mensaje a su fallecido papá

El pasado 10 de junio habría sido el cumpleaños del papá de Luis Jara, por lo que el animador lo recordó con un sentido mensaje.

Luis Jara Papa

Instagram @luisjaraoficial

El pasado viernes 10 de junio fue un día muy emotivo para Luis Jara, y es que habría sido el cumpleaños de su fallecido papá.

Así lo dio a conocer el exconductor de Mucho Gusto en sus redes sociales, donde le dedicó unas sentidas palabras a su progenitor en esta especial fecha.

Para conmemorar a su padre, Lucho Jara compartió antiguas fotografías, las cuales emocionó a sus más de 600 mil seguidores de Instagram. 

Leer también:

Luis Jara Critica A Los Matinales

Luis Jara sorprendió a sus fans: Cambió radicalmente su look

"Luis Jara sorprendió a sus seguidores al subir fotos de él en el salón, mostrando un drástico cambio de look."

El mensaje de Luis Jara a su fallecido papá

«Un día como hoy 10 de junio, siempre celebro el cumpleaños de mi viejo querido. Hoy cumpliría 103 años. Suena demasiado pero no es así, lo recuerdo diariamente», comenzó escribiendo el también cantante.

Después Lucho Jara aseguró que «mi padre fue un gran apoyo a pesar de una enorme brecha generacional. Logró entender casi sin herramientas que su hijo rompería las estructuras y se dedicaría a una de las carreras más difíciles».

Luis Jara Papa
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

«Sin embargo me siguió, le costó pero me siguió. Nos costó encontrarnos pero lo logramos. Con humor, con beso (eso fue terrible para él) con música, con abrazos y mucho respeto», añadió.

Luis Jara también expresó el gran respeto que sentía por su padre: «Jamás le levanté la voz, jamas lo cuestioné a pesar de tener diferencias. Me sentí orgulloso de su clase , su educación, de su disciplina».

«En fin, podría hablar un siglo de él porque sigue pegado en mi corazón. Te amo viejo querido. Sigue descansando que lo súper mereces. Pregunto te habrás encontrado ya CON LA CANTILLANA? Que encuentro podría ser ese. Jajajajajajaja. Besos al cielo», cerró.

La publicación de Lucho Jara de inmediato generó reacciones, recibiendo varios comentarios de apoyo por parte de sus fans y conocidos.

Luis Jara Papa
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

Lee también: “Es un guía espiritual”: Ivette Vergara reveló las razones por las que eligió a Luis Jara como padrino de su hijo

Contenido patrocinado