Skip to main content

“Quedará en la historia de las teleseries chilenas”: María José Necochea repasó lo que fue su participación en Verdades Ocultas

La actriz expresó su orgullo por haber sido parte de Verdades Ocultas a portas de que finalice su emisión tras casi 5 años al aire.

MARÍA JOSÉ NECOCHEA (1)

Mega

Corría julio del año 2017 y, a través de Mega, se estrenaba una teleserie que daría mucho que hablar. Verdades Ocultas se transformó en un ícono por su extensa continuidad en pantalla, donde ya suma casi 5 años deleitando a los televidentes.

Sin embargo, nada es para siempre. Solo un par de semanas restan para el esperado final de la teleserie chilena. Frente a este cierre de ciclo de Verdades Ocultas, María José Necochea se refirió a lo que fue su paso por la producción.

Leer también:

PANCHO SAAVEDRA LUGARES QUE HABLAN (3)

Pancho Saavedra dedicó sentidas palabras a recordada mujer de “Lugares Que Hablan”

"Pancho Saavedra expresó sus condolencias ante la muerte de Lidia Cárdenas, con quien compartió dos veces en las grabaciones del programa."

Recordemos que, en su inicio, la ficción fue protagonizada por Camila Hirane (Rocío Verdugo), Matías Oviedo (Tomás Valencia) y Carmen Zabala (Agustina Mackenna). Sin embargo, otro de los personajes que se elevó en popularidad durante las primeras temporadas fue Angélica Barraza, interpretado por María José Necochea.

En concreto, Angélica era la esposa de Samuel (Cristián Carvajal) y madre de Javiera (María Jesús Miranda). A lo largo de la trama, su personalidad se destacó por reflejar características sumisas. Sin embargo, el personaje fue adquiriendo un giro que la llevó a empoderarse.

MARÍA JOSÉ NECOCHEA (2)
Créditos: Captura Mega

Prueba de esto es que, en Verdades Ocultas, Angelica Barraza dejó a Samuel y comenzó a formar un romance con Francesco (Juan Falcón). Frente a esta participación que la destacó en la teleserie chilena, la actriz se mostró agradecida y reflexiva.

Las palabras de María José Necochea

En entrevista con el medio Página 7, María José Necochea resumió su paso en Verdades Ocultas como un “privilegio”, pues considera que “es un ícono“ y “quedará en la historia de las teleseries chilenas”.

VERDADES OCULTAS ANGÉLICA BARRAZA (1)
Créditos: Captura Mega

Junto a los aplausos que dedicó a la producción en general, María José Necochea se refirió al papel que protagonizó encarnando a Angélica Barraza. Sobre esto, mencionó entre risas que “la verdad es que yo esperaba que me mataran y poder tener mi toalla al lado de la de Felipe Camiroaga”.

Asimismo, María José Necochea aprovechó la charla con el citado medio para defender la extensa duración de la teleserie. Una justificación que realiza en base al impacto que la propia gente ha demostrado tener con la producción.

VERDADES OCULTAS ANGÉLICA BARRAZA (2)
Créditos: Captura Mega

“La gente reclamaba ‘hasta cuándo dan esta teleserie’, pero la siguen viendo, sigue teniendo un tremendo rating. La gran gracia de Verdades Ocultas es que cuenta un melodrama puro, y eso las personas lo disfrutan mucho”, concluyó la actriz.

Lo cierto es que la ficción de Mega se prepara para su fin. Tras 6 temporadas, sobre 1100 capítulos al aire y un elenco con más de 60 actores, Verdades Ocultas dirá adiós, transformándose oficialmente en una de las teleseries más largas de la televisión chilena.

Lee también: Llega a su fin: Mega anuncia final de Verdades Ocultas

Contenido patrocinado