Skip to main content

“Seguimos viajando juntos”: Rafael Araneda compartió tierno video en Instagram por su aniversario con Marcela Vacarezza

El conductor no dejó pasar la especial fecha en sus redes sociales donde conmemoró sus 22 años de matrimonio junto a Marcela Vacarezza.

Una pareja de famosos que sin duda ha demostrado solidez es la que conforman Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Radicados en Miami, Estados Unidos, donde viven junto a sus 4 hijos, el dúo decidió hace unos años comenzar una nueva vida.

En esta línea, la pareja se encuentra festejando un nuevo aniversario de su matrimonio. En total, son 22 años de casados, a los que se suman otros 3 en los que ambos se estuvieron conociendo previo a establecer una relación formal.

Leer también:

VICENTE SABATINI TELESERIES (2)

“Los canales no pagan”: Vicente Sabatini anunció demanda contra señales nacionales por repetición de teleseries

"Vicente Sabatini reveló que no se está cumpliendo una ley que faculta a directores y guionistas a cobrar derechos intelectuales por sus obras"

El tierno video de Rafael Araneda por su aniversario

En el marco de esta especial fecha, fue Rafael Araneda quien utilizó su Instagram para compartir con sus seguidores un tierno video y añadir unas palabras de cariño hacia su compañera de vida.

“Y seguimos viajando juntos en esta carretera que se llama vida”, añadió el ex conductor de “Rojo” junto al registro. En la filmación, publicada este viernes 27 de mayo, se aprecia a Araneda conduciendo en una ruta de Estados Unidos mientras, de copiloto, va Marcela Vacarezza relajada disfrutando el viaje.

El video en cuestión de Rafael Araneda fue musicalizado en Instagram con una especial canción llamada “ADMV” del cantante colombiano Maluma. Parte de la letra del tema relata el amor incondicional que perdura con el paso del tiempo. La música, acorde a la fortalecida relación que ambos mantienen, fue el detalle que el conductor quiso reconocer en esta fecha donde festeja su aniversario.

Vacarezza se sumó al festejo

A través de redes sociales, la psicóloga quiso hacer visible su felicidad en esta especial jornada. A través de un emotivo video, recordó momentos que han destacado su matrimonio. «22 años de historia y quedan muchos más por construir. Te amo mucho mi amor. Feliz aniversario», agregó junto al registro Marcela Vacarezza.

Fruto de esta unión de más de dos décadas, son los 4 hijos que hoy en día ambos tienen. Los retoños son la alegría de la pareja y así lo demuestran frecuentemente Rafael Araneda y Marcela, al compartir públicamente los gratos momentos que con ellos pasan.

Rafael Araneda Y Marcela Vacarezza
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Actualmente la psicóloga se dedica a su nuevo emprendimiento en Miami. Por otro lado, Rafael Araneda no pierde el gusto por la comunicación. De esta forma, lidera proyectos en Estados Unidos y México en la conducción de “Enamorándonos” y “Tu cara me suena” respectivamente. Sumado a esto, co-anima “Talento Rojo” en Chile y es locutor en la emisora Pudahuel en el programa «Cuéntamelo Todo«.

Lee también: ¡Juventud divino tesoro! Marcela Vacarezza compartió destapado recuerdo en su Instagram

Contenido patrocinado