María José Quintanilla reveló por qué está alejada de las redes sociales

La cantante ha estado alejada de sus redes sociales desde hace algunos días, debido a que no se encuentra muy bien de salud.

Maria Jose Q

Maria Jose Q

Esta mañana, María José Quintanilla reveló, a través de su cuenta de Instagram, que no se encuentra muy bien; razón por la cual ha estado alejada de las redes sociales, hasta ahora.

Y es que así lo dio a conocer, luego que no estuviera compartiendo historias de manera constante como suele hacerlo cada día.

Cabe recordar que hasta hace algunos días, María José Quintanilla estaba bastante activa en sus redes sociales. Sobre todo, compartiendo publicaciones de quienes la felicitan por su más reciente sencillo.

Leer también:

Prometida de Marc Anthony revela cuántos hijos quiere tener con el cantante

"La joven modelo paraguaya, recientemente, anunció su compromiso con el cantante, por lo cual, no dudó en comenzar a pensar en una familia."

María José Quintanilla reveló por qué se alejó

Si no contesto es porque no me he sentido bien este finde y me estoy cuidando”, señaló en una breve historia de Instagram, en la que solo puso el texto, pero inmediatamente tranquilizó a sus seguidores.

Créditos: Instagram @mjqoficial

Nada grave, pero hay que escuchar a la cuerpa”, aclaró inmediatamente la cantante en su cuenta de Instagram, sin revelar qué la tiene en reposo durante este fin de semana, el cual ha sido muy inactivo para ella.

Lee: Jaime Coloma se sincera sobre la polémica con María José Quintanilla en Rojo

María José Quintanilla ha estado llena de actividades durante las últimas semanas, en medio de la promoción de su más reciente sencillo “Amado Mío”, además de su constante actividad en Mega como rostro de “La Hora de Jugar”.

Su opinión sobre la maternidad

Hace unas semanas, la cantante fue entrevistada por Martín Cárcamo, en el programa De tú a tú, donde se refirió a su vida personal y profesional.

Y en un momento, mientras recordaba su vida escolar en la comuna de Maipú, María José Quintanilla reveló también se va a referir a un tema del que no ha hablado mucho en televisión: la maternidad.

Leer también:

¡Paren todo! Raquel Argandoña confirma que se casará con su pareja Félix Ureta

"La "Raca" aseguró que pisará el altar por segunda vez en su vida. Esta vez, junto al Ingeniero Comercial Félix Ureta."

«Me da susto la maternidad… uno tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta«, comentará la cantante.

Pero eso no es todo, ya que también María José Quintanilla se va a sincera por primera vez sobre su vida amorosa, y va a entregar detalles sobre su relación de pareja.

«Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada… llevo más de tres años», expresará Cote Quintanilla.

Lee: «Jamás pensé que volvería a estar aquí»: José Miguel Viñuela regresó a Mega por un día

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.