“Nadie tiene derecho de despedirnos antes”: Maitén Montenegro criticó la falta de oportunidades en TV

La artista ocupó sus redes sociales para realizar un desahogo, donde emplazó a los canales por no considerar a la gente de edad avanzada.

Por:
15 Jun, 2022. 11:58 hrs


Agencia Uno

La destacada bailarina y cantante, Maitén Montenegro, es un símbolo de la TV chilena. Sus participaciones como jurado en diversos programas de talentos, han hecho de su nombre un referente en el mundo artístico nacional.

Sin embargo, las épocas doradas que la tuvieron en pantalla han desaparecido lentamente. Sobre este tema, Maitén Montenegro compartió una profunda reflexión en su Instagram. A través de un video, la “primera showoman de Chile”, criticó la falta de espacios y oportunidades laborales que actualmente se da en televisión.

La crítica de Maitén Montenegro

Así, en una de sus publicaciones, la mujer de 73 años comenzó escribiendo un mensaje de motivación para las personas mayores. “¡Atención viejos! Tercera edad alerta. Lunes de reflexión. Soy la voz de los 80(80 años). ¡Sonrían a la vida, esto no termina hasta que termina!”, expresó Maitén Montenegro.

Tras esto vino lo que sería el motivo principal de su aparición en redes, al afirmar que “nadie tiene derecho de despedirnos antes”. Sus dichos fueron acompañados de un registro donde se le ve en casa, bailando activamente y con el carisma de siempre.

En medio del video, Maitén Montenegro expuso frente a la cámara que “no es que me quiera lucir bailando… estoy perfectamente hablando bien, no estoy muerta, nada. Entonces, quisiera que abrieran los ojos algunos y nos den oportunidades de trabajo de nuevo”.

Sobre esto, la mujer aprovechó de confesar y demostrar que se siente en perfecta forma, aún con sus años a cuestas. Incluso, Maitén Montenegro se animó a postular los proyectos en los que su larga experiencia y trabajo podrían ser útiles en TV y/o radio. “De tal edad a tal edad, ya no sirves (…) Si es por el carné, tendría que estar enterrada… Yo siento que me mantengo regia y que puedo coanimar un programa de radio o una teleserie”, sentenció en su Instagram.

Lee también: ¡Qué tierna! Maitén Montenegro reveló vídeo de Myriam Hernández cantando a los 13 años



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina