Skip to main content

¡Atención! Netflix estrenó el primer avance de “Rubia”, la película inspirada en Marilyn Monroe

"Rubia" busca reinventar audazmente la vida de Marilyn Monroe, explorando la división entre su yo público y privado. Revisa el adelanto.

RUBIA NETFLIX (1)

Netflix

Importantes novedades fueron dadas a conocer por Netflix, al estrenar el primer avance de “Rubia”. La cinta se enmarca como la película oficial de Marilyn Monroe y será la actriz Ana de Armas quien interprete a la famosa artista estadounidense.

La historia estará basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates titulada con el mismo nombre que Netflix incorporó en esta producción original. De esta manera, se buscará reinventar de una forma audaz la vida de Marilyn Monroe. Un viaje que se propone explorar grandes momentos que marcaron su vida personal y privada.

Leer también:

Chayanne

“Superó mis expectativas”: Chayanne valoró el impacto de su éxito “Y tú te vas” a 20 años de su estreno

"El puertorriqueño Chayanne no escondió su orgullo al recordar todo lo que provocó "Y tú te vas", una de sus más icónicas canciones."

¿De qué tratará «Rubia»?

Así, la historia de no de los íconos más perdurables de Hollywood llega a Netflix. La narrativa inspirada en Marilyn Monroe abordará diversos episodios, desde su infancia volátil como Norma Jeane, su ascenso al estrellato y sus enredos románticos.

En esta línea, “Rubia” pretende desdibujar las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división que, con los años, se acrecentó en la vida de la recordada cantante, modelo y actriz.

RUBIA NETFLIX (2)
Créditos: Netflix

El proyecto llegará a Netflix bajo la dirección de Andrew Dominik. El mismo, entregará un relato ficticio de la vida de Marilyn que, a su vez, buscará ser tan real como sea posible.

“La película está muy preocupada por la relación consigo misma y con esta otra personalidad, Marilyn, que es tanto su armadura como lo que amenaza con consumirla”, explicó el director.

El papel de Marilyn Monroe será interpretado por la actriz cubano-española Ana de Armas. Sobre este importante desafío, confesó que “Quería que el mundo experimentara lo que realmente se siente no solo siendo Marilyn, sino también Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto”.

Lo cierto es que, según su pudo conocer, el equipo detrás de “Rubia” trabajó largas horas por casi un año para generar un producto que estuviera a la altura de la historia que se buscaba narrar. Para ello, tuvieron que leer la novela original, revisar sus películas, participaciones televisivas y demás registros audiovisuales para dar con el punto justo del lado humano de Marilyn que se quería transmitir.

RUBIA NETFLIX (4)
Créditos: Netflix

¿Cuándo se estrena?

Podrás disfrutar de “Rubia” en Netflix a partir del próximo 23 de septiembre. Fecha en que será el lanzamiento oficial por la plataforma de streaming de la película inspirada en Marilyn Monroe.

Lee también: Sony y Netflix pausaron los proyectos con Will Smith: siguen las consecuencias de la bofetada a Chris Rock en los Óscar 2022

Contenido patrocinado