Skip to main content

Sony y Netflix pausaron los proyectos con Will Smith: siguen las consecuencias de la bofetada a Chris Rock en los Óscar 2022

Tras la bofeteada que le dio Will Smith a Chris Rock durante los Óscar 2022, su carrera se ve incierta ya que sus proyectos han sido pausados.

Will Smith Oscar

Getty Images

La carrera de Will Smith se ve incierta, ya que todos los proyectos que realizaría pronto, se pusieron en pausa luego de la bofetada que le propinó a Chris Rock en los Óscar.

A pesar de que el actor conocido por películas como «El príncipe de Bel-Air» y «Hombres de Negro» habría renunciado a la Academia y pedido las disculpas, Sony y Netflix habrían pausado los proyectos de igual manera.

Leer también:

Will Smith Chris Rock

¡Rompió el silencio!: Chris Rock dio declaraciones sobre la bofetada que recibió de Will Smith

"El actor y humorista Chris Rock emitió declaraciones, luego de cuatro días, al episodio donde Will Smith le dio una bofetada."

Y es que «Fat and Loose», producción de Netflix donde Smith trabajaría como un jefe de la mafia con problemas de memoria, se ha puesto en pausa de manera indefinida. No se sabe si es solo por lo que ocurrió con el actor, o si también porque David Leitch dejase el proyecto antes de los premios. Además, no era la única película que Will Smith planeaba hacer con la plataforma, ya que tampoco se sabe que será de «Bright 2».

Pero esto no se queda hasta aquí, ya que «Dos policías rebeldes III» también se habría puesto en pausa. Desde Sony habrían congelado el proyecto, sin miras a volverlo realidad en un futuro cercano.

El único proyecto de Will Smith que seguiría en pie sería «Emancipation», producción que hará con AppleTV, ya que esta se encuentra en post-producción.

Las consecuencias emocionales de Will Smith tras el episodio

Will Smith
Créditos: Getty Images

Will Smith no se vería afectado solo en el área de sus proyectos cinematográficos pausados, ya que según el diario «The Sun», el príncipe de Bel-Air se encontraría internado en una clínica de rehabilitación.

El medio expresó que «El impacto de la reacción golpeó fuerte a Will Smith, recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Este es, sin duda, el mayor golpe de su carrera. Irá a un retiro exclusivo utilizado por los ricos y famosos y hará un examen de conciencia. Descubrirás cómo avanzar. Will espera que la conversación avance para poder regresar y salvar su carrera y reputación”.

El diario también afirmó que Will Smith desea rescatar su carrera, y que perder su óscar recién ganado sería un golpe muy fuerte. Él esta usando estos días para tomar futuras decisiones y reflexionar sobre lo ocurrido.

Lo único seguro es que Smith no participará de nuevas entregas por su renuncia a la Academia, que fue aceptada de inmediato.

Lee también: “Siempre te llevaré en mi corazón”: Hija de Leonel Sánchez dedicó sentidas palabras en funeral de su padre

Contenido patrocinado