Skip to main content

Por su cumpleaños: Las cuatro mujeres que han marcado la vida del príncipe William

Cuando cumplió recién los 40 años, en Radio Imagina, te contamos, quiénes son las mujeres que han marcado la vida del príncipe William.

Príncipe William Cumpleaños

Getty Images

Fue el pasado martes 21 de junio, que el príncipe William, estuvo de cumpleaños. De hecho, se convirtió oficialmente en miembro del club de las cuatro décadas.

Recordemos que el príncipe actualmente, es el segundo sucesor al trono, después de su padre el príncipe Carlos (o Charles en inglés).

Y en la actualidad, el príncipe William, se ha convertido en uno de los pilares de la monarquía británica, ya que junto a su esposa la duquesa de Cambridge Kate Middleton, han formado una gran familia, y se han llevado las felicitaciones de la población.

Leer también:

CYNDI LAUPER

¡Cumpleaños de Cyndi Lauper! Un repaso por la vida de la cantante, actriz y activista estadounidense

"Cyndi Lauper está de cumpleaños y en Radio Imagina la homenajeamos repasando los hitos que han marcado sus 69 años de vida."

Estas son las cuatro mujeres que han marcado la vida del príncipe William

En la 88.1, queremos seguir celebrando el cumpleaños del príncipe William, y es por esta razón, que hacemos un repaso por las cuatro mujeres que marcaron su vida.

Fue durante la noche del 21 de junio del año 1982 que el príncipe William Arthur Philip Louis llegó a este mundo en el hospital St. Mary el cual se encuentra en la ciudad de Londres.

Fue en ese lugar donde Lady Di, y el príncipe Carlos le dieron la bienvenida a su primer hijo.

Las mujeres de su vida

La primera mujer que marcó la vida de William, fue su madre, la recordada Diana de Gales o Lady Di. 

Desde que ingresó a la familia real que Diana siempre trató de saltarse los rígidos protocolos y trato de que sus dos hijos vivieran una vida normal como cualquier otro niño.

De hecho, el príncipe William vivió una infancia feliz y dentro de todo tranquila, en la ciudad de Londres.

Sin embargo, el fallecimiento de Lady Di producto de un accidente de tránsito, marcó la vida del príncipe William cuando solo tenía 15 años.

Luego la segunda mujer que ha marcado la vida de William, es su abuela, la reina Isabel II, quien ha sido su mentora.

De hecho, en el año 2016, el príncipe William comentó en el documental «TV Our Queen at 90», cómo es su relación con su abuela.

«Crecer, tenerla como referente, ha sido increíble. He podido explorar, comprender, trazar un poco mi propio camino. Aprecio y valoro mucho esa protección«, expresó el príncipe William en ese entonces.

William
Créditos: Getty Images

Otra mujer que marcó la vida del príncipe, es su esposa, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. 

Fue en el año 2002 que la pareja dio el vamos a su relación amorosa. De hecho, según los rumores, todo habría comenzado cuando William vio a Kate desfilando en un evento benéfico.

Según informó el Daily Mail, el príncipe William es «absolutamente el amor de su vida» para Kate Middleton.

Finalmente, otra de las mujeres que ha marcado la vida del príncipe William, es su hija Charlotte, quien es muy cercana a él.

En una ocasión, William comentó que su hija Charlotte: «La verdad es que es adorable, justo como mi mujer».

Lee también: En su cumpleaños: Cinco curiosidades de la popular actriz Meryl Streep

Contenido patrocinado