Skip to main content

«Era bien ahuasado»: Felipe Ríos habló del personaje que hizo en la teleserie Pampa Ilusión

A casi un mes del reestreno de la novela, Felipe Ríos habló sobre lo que significó ser parte de Pampa Ilusión.

Pampa Ilusión Felipe Ríos

Captura Pampa Ilusión

Fue en el año 2001 que TVN estrenó la teleserie «Pampa Ilusión», la cual iba a acompañar a los televidentes en el horario de las 20 horas por el primer semestre en ese entonces.

Sin embargo, tras la llegada de la pandemia en el 2020, el canal estatal decidió re estrenar algunas de sus grandes producciones dramáticas, decisión que dejó muy contentos a los televidentes.

Y en esta ocasión, fue el pasado 23 de mayo, que TVN trajo de vuelta la teleserie «Pampa Ilusión», la cual tuvo como protagonistas a Claudia Di Girólamo, Héctor Noguera y Francisco Reyes y tuvo un gran elenco compuesto por Felipe Ríos, Delfina Guzmán, Néstor Cantillana, María José Necochea entre muchos otros.

Leer también:

PEDRO CARCURO DE TÚ A TÚ (4)

“Es un puñal que no te lo puedes sacar nunca”: Pedro Carcuro reflexionó en “De Tú a Tú” sobre la lamentable muerte de su hijo

"Pedro Carcuro se sinceró en “De Tú a Tú” respecto a cómo ha sobrellevado con los años la trágica partida de su hijo Franco."

«Pampa Ilusión»: Felipe Ríos recordó a su personaje «El Pirinola»

Uno de los actores que se refirió a su participación en la teleserie, fue Felipe Ríos, quien dio vida a Luciano Pereyra, mejor conocido como «El Pirinola». 

Fue en el podcast «Impacto en el Rostro«, donde el actor recordó con cariño lo que fue grabar «Pampa Ilusión». 

«Era un personaje que me encantaba. Era tan simbólico para mí hacer a un pililo que repartía agua en el desierto, en Humberstone», expresó Felipe Ríos.

Asimismo, el actor agregó «Era pizpireta, como bien ‘ahuasado’, y me gustaba porque era un papel simple, no tenía mayores conflictos. No tenía rollos de amor, su búsqueda estaba por otro lado».

Pero eso no es todo, ya que Felipe Ríos añadió «Era un personaje que estaba solo, como el chavo del 8 metido en la vecindad. Era pobre, sencillo y muy bueno».

Además, el actor habló del final que tuvo su personaje en «Pampa Ilusión».

«Era un desenlace muy bonito, fue lo que más me gustó. Ahí se revelaba que su sueño era actuar y seguir con ellos», cerró Felipe Ríos. 

Lee también: Gonzalo Ramírez se reincorporó a TVN tras alejarse de las pantallas por motivos de salud

Contenido patrocinado