Skip to main content

Rompió el silencio: Kim Kardashian habló sobre el vestido de Marilyn Monroe

Luego de semanas de especulaciones, Kim Kardashian decidió hablar en Today Show, sobre el daño al vestido usado en la MET Gala.

Vestido Kim

Getty Images

Tras los diversos ataques que sufrió Kim Kardashian luego de supuestamente romper el vestido de Marilyn Monroe, la socialité quiso terminar con la polémica.

Estas semanas, la noticia de que el mítico vestido de Marilyn Monroe, usado por Kim Kardashian en la MET Gala, se habría roto, causó furor.

Varios indicaron a Kim como irresponsable al querer usar la prenda. Los ataques también apuntaron al museo que lo tiene, ya que según ellos no le deberían haber pasado el vestido a Kardashian.

Tras la polémica, el coleccionista dueño del vestido usado por Kim Kardashian, comentó que ella no fue quien le realizó los daños a la prenda, ya que ya habían «varias costuras tiradas y desgastadas. Esto no es sorprendente dado lo delicado que es el material. Hay arrugas en la parte posterior por los ganchos y ojos, y otras instancias de daño».

¿Qué dijo Kim Kardashian sobre el vestido de Marilyn Monroe?

Luego de lo anterior, la propia Kim Kardashian quiso finalizar esta polémica mundial. En el programa Today Show, la socialité habló sobre si había dañado la pieza y dijo que «no. Ripley y yo trabajamos bien juntos, manejamos todo con guantes para ponerme ese vestido«.

En la conversación, Kim Kardashian también confesó que se trabajó de una manera muy delicada con el vestido de Marilyn Monroe. «Fue todo un proceso. Me presenté en bata en la alfombra roja y solo me puse el vestido para desfilar y subir la escalera, lo que habrá durado unos cuantos tres o cuatro minutos«, dijo.

Leer también:

Lionel Richie

Lionel Richie está de cumpleaños: repasamos sus mayores éxitos musicales

"El cantante estadounidense Lionel Richie es uno de los artistas más populares e influyentes dentro del panorama musical."

Por último, la ex pareja de Kanye West, comentó su propósito al querer usar tal prenda. «Respeto a Monroe y entiendo lo que este vestido significa para la historia americana. Y con el tema de la Met Gala siendo la tradición americana pensé, ¿qué es más americano que Marilyn Monroe cantándole feliz cumpleaños al Presidente?«, confesó.

Lee también: “Está enclaustrado por su miedo”: Revelan las drásticas medidas que hoy lleva en su vida Julio Iglesias por el coronavirus

Contenido patrocinado