Skip to main content

“Tengo pena y digan que soy exagerado”: Pancho Saavedra expresó su tristeza al despedirse de su hija

Pancho Saavedra emprendió un nuevo viaje para grabar “Lugares que Hablan” y no escondió las emociones que le generan dejar a su hija.

Pancho Saavedra Y Su Hija

Instagram @franciscosaavedr

Lugares que Hablan” se ha convertido en uno de los pilares de Canal 13 por su éxito en audiencia. El programa de cultura y viajes liderado por Pancho Saavedra emociona en cada capítulo por las cercanas historias de personajes anónimos que se esconden en los lugares más recónditos de nuestro país.

El proyecto ha significado un orgullo para el presentador de 44 años, pero también un desafió familiar. Esto porque cada grabación implica un viaje donde el oriundo de Curicó debe dejar a su clan y embarcarse en una nueva aventura profesional.

Leer también:

JAVIERA SUÁREZ CRISTIÁN ARRIAGADA (2)

“Te recordamos con el mismo amor de siempre”: Viudo de Javiera Suárez dedicó sentidas palabras a 3 años de su partida

"Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, compartió un especial mensaje en recuerdo de su amada que falleció en 2019 a causa de un cáncer."

Aquella situación se ha vuelto más latente por estos días debido a que el rostro se convirtió en padre de Laura. Por ello, dejar a su hija por los compromisos laborales ha calado hondo en Pancho Saavedra y así lo manifestó recientemente en sus redes sociales.

El mensaje de Pancho Saavedra

El conductor de “Lugares que Hablan” utilizó su Instagram para expresar un desahogo ante el sentimiento. “Me habían contado que sería difícil viajar y dejar a tu hija. Y si, tengo pena y digan que soy exagerado y lo que quieran, pero es que la amo demasiado”, comenzó escribiendo. La publicación fue acompañada de una tierna foto donde se aprecia su mano entrelazada con la de su hija.

PANCHO SAAVEDRA HIJA
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Tras esto, Pancho Saavedra continuó reflexionando respecto a la esperanza que tiene en que los desafíos actuales sean motivo de orgullo en un futuro para su hija Laura.  “Me voy a hacer Lugares que hablan, pero es mi trabajo, como muchos papás, para que no digan que me estoy quejando”, añadió.

El rostro de Canal 13 concluyó sus dichos reiterando que “me voy por que hay que seguir. Para que después mi niña sepa que las cosas se consiguen con esfuerzo, trabajo, amor dedicación y perseverancia”.

Lee también: “Me chocó profundamente”: Pancho Saavedra se emocionó al relatar cómo tratan a homosexuales en Egipto

Contenido patrocinado