Skip to main content

¡Atención! Miniserie de Raphael y su vida llegará a la televisión abierta

“Raphael, yo soy aquel” es el nombre de la producción que relatará parte de la vida del reconocido cantante español.

Raphael vuelve

Getty Images

Grandes noticias llegan para toda la fanaticada de Raphael. Esto porque TVN recientemente confirmó que una miniserie sobre la vida del cantante español llegará a las pantallas para deleite de los televidentes.

La producción lleva el nombre de “Raphael, yo soy aquel” y desde la señal estatal ya confirmaron su fecha de estreno, quiénes compondrán el elenco y la narrativa que seguirá. Sobre esto último, la miniserie se centrará en el periodo en que Raphael conoce su enfermedad y cuenta cómo sucedieron en su vida los meses previos al trasplante de hígado que le salvó la vida.

Leer también:

Chayanne

El día en que Chayanne evitó una "pelea" de Julio Iglesias con Raphael

"Por el año 1990 un joven Chayanne estaba en un evento junto a Julio Iglesias y Raphael, quienes no son muy buenos amigos que digamos."

Afortunadamente, la operación es un éxito y, tres meses después, el cantante puede volver a los escenarios. Mediante el recurso del “flashback”, la serie retrocederá a diferentes momentos de su vida que fueron significativos en su carrera. Entre ellos, su primera actuación en un club de alterne, su primer puesto en el festival de Benidorm y su participación en Eurovisión.

El elenco que protagonizará la miniserie de Raphael

Bajo la dirección de Manuel Ríos San Martin, el reparto de “Raphael, yo soy aquel” estará compuesto por un destacado grupo de actrices y actores. En esta línea, Raphael y Natalia Figueroa (esposa) estarán interpretados por Juan Ribó y Cecilia Castro, respectivamente.

RAPHAEL SERIE (2)
Créditos: TVN

A ellos, se sumarán en el elenco Félix Gómez y Diana Palazón, quienes darán vida a la pareja en sus años de juventud. Por otro lado, los 3 hijos de Raphael (Manuel, Jacobo y Alejandra) serán llevados a la pantalla por Adrián Viador, Daniel Muriel y Duna Santos.

¿Cuándo se estrena la producción?

La producción basada en la vida de Raphael estará disponible desde el próximo 18 de junio y todos los sábados por las pantallas de TVN. De momento se desconocen cuantos capítulos tendrá en total la miniserie. Sin embargo, se informó que la emisión de cada entrega será en horario estelar a las 22:30 horas después del noticiero de la señal estatal.

RAPHAEL SERIE (1)
Créditos: TVN

Lee también: ¿Qué misterio habrá? El origen de “Mi gran noche”, la emblemática canción de Raphael

Contenido patrocinado