¡Alerta de concurso! CALU estrenó su nueva colección de carteras y una de ellas puede ser tuya

CALU estrenó su nueva línea de carteras con diseños únicos y exclusivos. Una de ellas puede ser tuya en este imperdible concurso.

Por:
30 May, 2022. 17:19 hrs


CALU

La mujer de hoy cumple una infinidad de roles, por lo que necesita de accesorios que vayan de la mano con su estilo de vida ajetreado y lleno de compromisos laborales y sociales. Por este motivo es que CALU se ha vuelto indispensable.

Gracias a su funcionalidad, comodidad y estilo, logra llegar a la esencia de las mujeres, que a cualquier edad buscan una cartera, mochila o bolso que la acompañe en cada una de sus actividades. Todo esto, sin perder la calidad, ya que CALU está avalada por el prestigio de la marca Head, que por más de 34 años ha sido líder en el rubro y es reconocida en todo Chile.

Sobre la nueva colección de CALU

La línea de productos fue pensada en la mujer actual y dinámica, que busca comodidad, pero también innovación, calidad y tendencia de alta gama. En esta nueva colección, CALU presenta una increíble variedad de productos con diseños únicos y exclusivos, inspirados en las principales tendencias de la moda internacional. Porque no importa dónde vayas, lo importante es que siempre lo hagas con carácter. Por ello, qué mejor que una cartera para complementar y potenciar tu outfit en cada ocasión.

“Para esta temporada están full tendencia los colores negros, oliva, beige, fucsia, rosados y el animal print, que llegó para quedarse. En cuanto a los modelos, las mochilas, los bananos y los crossbody, por su personalidad y comodidad se han quedado como los favoritos de las mujeres de todo el mundo”, señaló Carmen Luz Romero, creadora de la marca. En CALU, agrega, “los encuentras en materiales como el cuero vegano si buscas más formalidad, y en telas de vanguardia que sorprenderán por su glamur y que te harán sobresalir dónde vayas”.

CONCURSO CALU RADIO IMAGINA (2)

Créditos: CALU

Para las mujeres más clásicas, CALU tiene también una infinidad de modelos de carteras y bolsos de innovadores materiales y detalles. Unos complementos que definitivamente marcan la diferencia al poseer diferentes diseños de asas de cadenas, junto a maravillosas y coloridas correas. Además, completan esta colección neceser de tamaños precisos, billeteras y los prácticos porta celular, entre otros.

¿Cómo participar por una cartera?

Ya conoces más detalles de la nueva colección 2022. Sin embargo, eso no es todo, CALU junto a Radio Imagina te traen un imperdible concurso. En esta oportunidad, puedes ser una de las personas ganadoras de una exclusiva cartera de la nueva temporada.

Para participar, solo debes llenar el formulario que aparece al final de la nota. Ahí deberás completar tus datos personales y ya estarás participando por una increíble cartera CALU.

CONCURSO CALU RADIO IMAGINA (3)

Créditos: CALU

Puedes conocer más sobre las carteras que están marcando tendencia en el país en el sitio web de CALU y en tiendas Head ubicadas en los malls a lo largo de todo Chile. De igual forma, podrás encontrar toda la información en las redes sociales de la marca a través de Instagram y Facebook.

Ganadora

Gabriela Morales Miranda

Cecilia Núñez

Lee también: ¡Para festejar el Día del Padre! Concursa por una de las dos cenas en Bar Santiago de BordeRío



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina