Skip to main content

Karen Doggenweiler dedica tierno mensaje a Marco Enríquez-Ominami en su cumpleaños

Este domingo es el cumpleaños de ME-O, por lo que Karen Doggenweiler lo quiso sorprender con un tierno mensaje.

Karen Doggenweiler Marco Enriquez Ominami

Agencia Uno

Este domingo 12 es un día muy especial para Marco Enríquez-Ominami, y es que está de cumpleaños, por lo que Karen Doggenweiler tuvo un tierno gesto con él.

Así se pudo ver en las redes sociales de la periodista de TVN, donde celebró nueva vuelta al sol del político dedicándole unas tiernas palabras.

«Felicidades mi amor @marcoporchile!! Que este año te traiga infinitas alegrías», comenzó escribiendo Karen Doggenweiler junto a una fotografía de ella y Marco Enríquez-Ominami.

Karen Doggenweiler Marco Enriquez Ominami
Créditos: Instagram @karendtv

Después la comunicadora detalló las cosas que le gustan de su esposo: «Gracias por compartir conmigo tu fuerza, tu originalidad , tu valentía, tu inteligencia, el gran compañero y papá que eres… y la sonrisa más linda del mundo. Es un honor caminar junto a tí!! Felices 49 años!».

La publicación de Karen Doggenweiler de inmediato generó reacciones, consiguiendo más de 4 mil y cientos de comentarios, donde todos le desearon le mejor a ME-O en su especial día.

«Feliz cumple para Marco! Mándale muchos cariños», «Hermosos !! Mil felicidades a Marco!», «Feliz vuelta al Sol», «Felicidades Miles de bendiciones que sean muchos más» y «Lindos los amamos toda la felicidad del mundo para ustedes», fueron algunos de los mensajes.

Leer también:

KAREN DOGGENWEILER Y MEO (2)

“Tiene esos ojos tan bonitos”: Karen Doggenweiler confesó las cualidades que destaca de Marco Enríquez Ominami

"Karen Doggenweiler reflexionó sobre las claves para mantener el amor con su esposo Marco Enríquez Ominami tras casi 20 años de matrimonio."

Marco Enríguez-Ominami contó cómo conquistó a Karen Doggenweiler

Hace algunos días, el excandidato presidencial dio una íntima entrevista, donde confesó la técnica que usó para ganarse el corazón de la presentadora de televisión.

Fue en conversación con el podcast Me Importas Tú que ME-O reveló que después de conocer a Karen Doggenweiler la invitó a salir durante todo un año. Sin embargo la comunicadora nunca aceptó.

Hasta que volvieron a encontrarse en el canal televisivo, y el también cineasta volvió a intentarlo, obteniendo un sí por parte de la periodista. Así que en su primera cita él hizo una técnica para lograr conquistarla.

«La primera noche le digo ‘necesito conocer a tu madre’. Me dice ‘¿por qué?’, y le digo ‘porque nos vamos a casar’. Seductor rasca. Le dije ‘para que eso ocurra tengo que conocer previamente a mi futura suegra’ y me contestó ‘¿tú eres loco? ¿Cómo se te ocurre pedirme eso?'», reveló Marco Enríquez-Ominami.

Por sorpresa, su plan funcionó, así que conoció a la mamá de Doggenweiler: «Terminé almorzando en un restorán peruano con la que hoy es mi suegra».

Lee también: “No me cierro a ningún desafío profesional”: Karen Doggenweiler se refirió a la opción de animar un estelar

Contenido patrocinado