Skip to main content

Verdades Ocultas: ¿Cuándo termina la teleserie y qué dijo Mega al respecto?

Estamos a pocos días de poder ver el esperado desenlace de Verdades Ocultas. Y en Radio Imagina te contamos algunos detalles al respecto.

Verdades Ocultas Final

Mega

Sin duda alguna, la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, se lleva el galardón a la novela más larga de la historia de la televisión chilena.

Esto porque la ficción del área dramática del canal privado, comenzó el 24 de julio del año 2017 y en la actualidad ya lleva siete temporadas al aire.

Pero eso no es todo, ya que también se han visto varios giros dramáticos, que han hecho grandes cambios en la historia de Verdades Ocultas.

Al punto que del elenco original solo quedan tres actores en la actualidad: Carmen Zabala, quien dio vida a Agustina Mackenna, pero con el salto temporal pasó a ser Olivia. Camila Hirane quien fue Rocío Verdugo y luego pasó a ser Martina y finalmente Matías Oviedo, que de Tomás Valencia pasó a interpretar a Cristóbal, el hijo mayor de su personaje. 

Leer también:

CRISTIÁN SÁNCHEZ CANAL 13 (1)

“Una emoción enorme”: Cristián Sánchez vuelve a Canal 13 con la conducción de un programa de entretención

"Tras 14 años, Cristián Sánchez retornará a la señal televisiva donde dio sus primeros pasos y alcanzó reconocimiento."

¿Cuándo es el final de Verdades Ocultas y qué dijo Mega al respecto?

Fue en septiembre del 2021, que Mega informó que la teleserie Verdades Ocultas llegaba a su final.

De hecho, en dicha oportunidad informaron que la historia finalizaría en su temporada número siete y que esto concluiría en el mes de junio del 2022.

Y finalmente la fecha llegó. Esto porque Mega dio a conocer hace solo unos días, que será el próximo lunes 20 de junio, donde veremos el último capítulo de la teleserie Verdades Ocultas a las 15.30 horas. 

Recordemos, que en la actualidad, la teleserie es protagonizada por Solange Lackington quien da vida a Rocío Verdugo, Camila Hirane (Martina Benavente), Olivia (Carmen Zabala), Mateo (Cristián Carvajal), Gaspar (Cristián Arriagada), siendo los dos últimos los villanos. 

Cabe destacar, que una vez que finalice Verdades Ocultas, inmediatamente después se va a estrenar la nueva teleserie de la tarde, Hasta Encontrarte, la cual será protagonizada por Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso. 

Lee también: «Creí que me la iba a poder»: Camila Hirane contó cómo fue trabajar con su ex en Verdades Ocultas

Contenido patrocinado