Skip to main content

Se eliminó las canas: Blanca Lewin estrenó nuevo look

"Ahora me creo la muerte, rejuvenecí", declaró Blanca Lewin, quien se prepara para enfrentar un nuevo personaje.

Blanca Lewin Video

Instagram @blancalewin

Blanca Lewin desató halagos con su última publicación en redes sociales.

Y es que la actriz de 47 años mostró su nuevo look, el que la dejó feliz.

Leer también:

Hasta Encontrarte Daniel Alcaíno

"Ha sido todo un cambio": Daniel Alcaíno habló sobre su retorno a la TV de la mano de Hasta Encontrarte

"Cuando solo quedan algunos días para su estreno, Daniel Alcaíno uno de los protagonistas de la nueva novela habló de su personaje."

«Me gustaban mis canas»

«Porque una no es ná dueña de su pelo cuando se ejerce esta profesión, y porque inicié esta semana un rodaje que me tiene muy contenta, es que fui a la peluquería de mi barrio @salonmorice a deshacerme de mis canas, al menos por un rato», comenzó relatando Blanca Lewin.

«No sé si volverán tal cual, pero la gracia es que me pusieron un tonalizante muy suave (Shadeseq) sin amoniaco, que más que eliminar del todo las canas, las matiza. Igual me gustaban mis canas, yo las encontraba lindas«.

«Pero un cambio siempre viene bien y ahora me creo la muerte. Ya, sí, rejuvenecí un poquito. Pero un poquito no más. El carnet no cambia 😂😂😂», agregó la actriz para acompañar la publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Lee también: “Mi vida no me la imagino sin él”: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda reflexionaron sobre su relación matrimonial

«Menos personajes para mi»

Eso sí, no es primera vez que Blanca Lewin se refiere a sus canas.

En diciembre del 2021, por ejemplo, la ex de Daniel Matamala había criticado la falta de oportunidades por no querer teñirse el pelo.

«En la actuación, que es lo que a mí me interesa, me pregunto, por qué no va a haber actrices que envejezcan como envejecen las personas normalmente«, comentó la intérprete en el programa Hablemos sin Enredo, de Chilevisión.

«Cada vez hay menos personajes para mí y no tan solo en la tele, en el cine también y es heavy. Yo no solo quiero vivir de mi imagen, sino de mi oficio«, añadió Blanca Lewin, cuya última teleserie fue La Torre de Mabel, de Canal 13.

Contenido patrocinado