Skip to main content

Starstruck Chile llega a su final: Conoce la fecha y el millonario premio a repartir

Starstruck Chile entró de lleno a su recta final y ya se dio a conocer el millonario premio que se llevará uno de los finalistas.

Jurado Starstruck (2)

Canal 13

Starstruck Chile se alzó como uno de los platos fuertes que ofreció Canal 13 en su parrilla este semestre. El estelar conducido por Sergio Lagos se basó en un un formato de programa donde 3 imitadores por artista se enfrentaban representando al famoso en distintas etapas de su vida.

Leer también:

Jose Miguel

“Llegué a pesar 95 kilos”: José Miguel Viñuela contó su secreto para bajar de peso durante la pandemia

"José Miguel Viñuela reveló a en su Instagram que logró perder varios kilos gracias a un particular método impulsado por Giancarlo Petaccia."

Su novedad también vino de la mano con la elección de quienes conformaron la mesa de jurados. En esta línea, llamó la atención la vuelta a las pantallas de Tonka Tomicic. La exmodelo, había permanecido un tiempo alejada de la televisión tras la polémica que la alcanzó luego de que su esposo, “Parived”, fuese involucrado en el caso “Relojes VIP”.

A ella se sumó también José Alfredo “Pollo” Fuentes, un ícono que, tras muchos años, se reencontró con las cámaras en su labor como jurado de Starstruck Chile.

Jurado Starstruck
Créditos: Canal 13

Detalles del final de Starstruck Chile

Lo cierto es que el estelar de Canal 13 está en su recta final. Durante las noches de este lunes 13 y martes 14 de junio, se desarrollarán las semifinales. En esta instancia, los dos integrantes de cada uno de los equipos que siguen en carrera se enfrentarán en duelos. De ahí, saldrán seis participantes solistas, cada uno tributando a un artista, para la gran final.

Esta última tendrá lugar el miércoles 15 de este mes. Tras siete semanas al aire, Starstruck Chile cerrará su primer ciclo de emisión después del noticiero central de Canal 13.

STARSTRUCK CHILE (1)
Créditos: Canal 13

El premio que se llevará el ganador

Andrea Tessa, José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic y Álvaro Escobar, tendrán la difícil misión de decidir quién se corona como él/la ganador/a del programa de imitaciones. Quien logre alzarse con el primer lugar, se llevará a casa un total de 10 millones de pesos. Por otro lado, el segundo puesto será premiado con 5 millones.

Lee también: Aseguran que Canal 13 habría rechazado proyectos de Tonka Tomicic tras el fin de Starstruck

Contenido patrocinado