Skip to main content

El Príncipe Harry y Meghan Markle no pueden contar detalles de su viaje a Reino Unido

Una polémica familiar estaría afectando al Príncipe Harry y Meghan Markle tras su más reciente viaje a Reino Unido.

Príncipe Harry Y Meghan Markle

Getty Images

El Príncipe Harry y Meghan Markle viajaron al Reino Unido para la conmemoración del Jubileo de Platino de la Reina. Aunque en su estadía decidieron mantener un bajo perfil.

Y es que en este sentido sólo tuvieron una aparición pública de forma oficial. Esta fue asistiendo a la Catedral de San Pablo.

Además, antes de volver a Estados Unidos, el Príncipe Harry y Meghan Markle aprovecharon para celebrar el cumpleaños de su hija Lilibet, en la que fue su antigua casa.

Lee también: “Una emoción enorme”: Cristián Sánchez vuelve a Canal 13 con la conducción de un programa de entretención

El Príncipe Harry y Meghan Markle no pueden contar detalles de su viaje a Reino Unido

Así lo confirmó el periodista Duncan Larcombe en conversación con la revista británica Closer. “La prueba realmente comienza ahora”.

Esto se debe a los trabajos mediáticos que planean realizar como una serie documental de Netflix y un posterior podcast.

Pero según señaló, el Príncipe Harry y Maeghan Marklen arruinarían dichos proyectos por una peculiar razón. Y es que ellos no pueden revelar información privada sobre el Jubileo de Platino de la Reina.

Si lo hacen, pueden quedar apartados de la realeza. “Pero si actúan de manera apropiada y demuestran que se puede confiar en ellos, podría ser un gran paso”.

Leer también:

Marilyn Monroe Vestido

Estos sería los "serios daños" que sufrió icónico vestido de Marilyn Monroe tras ser utilizado en la MET Gala

"Luego de haber sido utilizado en la MET Gala, el dueño del vestido de Marilyn Monroe, informó los "serios daños" que sufrió."

Recordemos que en 2021, Príncipe Harry y Maeghan Marklen ya habían tenido algunos problemas en su relación familiar. Tras asegurar en una entrevista con Oprah Winfrey que la soberanía se inclinaba por el racismo.

De acuerdo con Duncan Larcombe, la realeza teme posibles filtraciones de su vida privada. “La presencia de Harry y Meghan habrá sido problemática porque se ha perdido gran parte de la confianza”.

De hecho cree que hubo poca interacción entre ellos. “Desde la realeza se preguntará si algo de lo que digan terminará como un capítulo en las memorias de Harry o en un futuro podcast”.

El reportero finalizó indicando que se trata de cosas nuevas para la soberanía porque es la primera vez que algunos tendrán una estrecha relación con un gigante del streaming.

Lee también: Estos sería los «serios daños» que sufrió icónico vestido de Marilyn Monroe tras ser utilizado en la MET Gala

Contenido patrocinado