Skip to main content

«Creí que me la iba a poder»: Camila Hirane contó cómo fue trabajar con su ex en Verdades Ocultas

Cuando quedan algunas semanas para que finalice la novela, Camila Hirane habló sobre cómo afrontó el trabajar con Matías Oviedo en la ficción.

Camila Hirane Verdaddes Ocultas

Captura Verdades Ocultas

Una de las teleseries que pasará a la historia de la televisión chilena, sin duda alguna va a ser Verdades Ocultas. 

¿La razón? Porque es la más larga de la historia, contando con siete temporadas al aire y cinco años de duración.

De hecho, Verdades Ocultas, comenzó en el año 2017 y por ese entonces fue protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala.

Pero a medida que pasó el tiempo, la historia también dio un giro, dejando en la actualidad como protagonistas a Solange Lackington, Cristián Campos y Camila Hirane en otro personaje. 

Leer también:

MARCELA VACAREZZA HIJA FLORENCIA (2)

“Lo hiciste maravillosamente”: Marcela Vacarezza festejó especial logro académico de su hija

"Florencia Araneda terminó en Estados Unidos su etapa escolar y Marcela Vacarezza no dudó en dedicarle unas sentidas y cariñosas palabras."

Camila Hirane habló sobre cómo fue trabajar con su ex pareja en Verdades Ocultas

Una de las actrices que se robó las miradas en la teleserie, fue Camila Hirane, quien por cuatro años dio vida a Rocío Verdugo, para ahora en la actualidad, personificar a Martina Benavente, la hija de su personaje.

Pero, ese no fue el único cambio al que se tuvo que enfrentar la actriz, ya que en medio de las grabaciones de la teleserie, vivió el quiebre de su relación amorosa con su colega Matías Oviedo, con quien es pareja en la historia.

«Fue casualidad el hecho de que hiciéramos de pareja en la teleserie», comentó Camila Hirane en el podcast Con la ayuda de mis amikas.

«Fui varias veces su ex. Al principio creí que me la iba a poder y con el tiempo se hace más pesado. Emocionalmente es agotador, porque no te separaras físicamente: estás ahí, con su olor, dándole besos…», agregó la actriz.

Además, Camila Hirane añadió «Fue difícil, pero somos súper compañeros igual. A pesar de todo, (porque) pasaron miles de cosas y obviamente fue duro para los dos, siento que somos buenos compañeros y que podría trabajar con él otra vez. La pega está primero».

«Yo me la sufrí, chicas. Perdí la cordura, o sea… en ese estrés y cansancio que tenía, no ayudaba mucho a estar ahí con el expololo. Mis vacaciones ayudaron mucho, ahí nos separamos tres meses, fue bueno», cerró la actriz.

Lee también: “Quedará en la historia de las teleseries chilenas”: María José Necochea repasó lo que fue su participación en Verdades Ocultas

Contenido patrocinado