Skip to main content

«Me ofreció la luna y las estrellas»: ¿Emmanuel coqueteó con actriz chilena? Esto es lo que se sabe

En el último episodio de las Milf, la actriz Berta Lasala comentó una invitación bastante inusual del cantante Emmanuel.

Emmanuel

Getty Images

En el último episodio de este lunes 18 de julio de las «Milf», una actriz chilena impactó a todas sus colegas con una confesión en el programa sobre el gran Emmanuel.

Esto, tras preguntar si alguna de ellas había conocido a algún famoso que fuera «chupete de fierro».

Fue en ese momento que una de las conductoras comentó su experiencia y habló del artista mexicano. “Quien encontré que se creía la muerte era Emmanuel”, comenzó a decir.

Leer también:

Tips De Belleza

5 tips de belleza para las mujeres sobre 40 años

"¡Anota estas recomendaciones para tu maquillaje y lúcete con tu look! Atraerás todas las miradas, te lo aseguramos."

Es así, como empezó como Berta Lasala comenzó con el relato: “En Viña yo era jurado con él, como que me ofreció la luna y las estrellas de la Quinta Vergara la primera noche”, señaló sobre el coqueteo que tuvo el cantante con ella.

Milf
Créditos: Instagram @clonserva

Sin embargo, ante esta propuesta indecente de Emmanuel, la actriz chilena Berta Lasala no lo pensó dos veces y le negó su invitación. “La respuesta mía fue ‘este caballero, abuelito’, era un viejito para mí. No lo pesqué, nada, era como ‘ubícate’”, argumentó la actriz.

La experiencia de Berta Lasala

Fue en este sentido, que Berta Lasala contó que tras el rechazo que le hizo a Emmanuel, “se quebró todo el tiempo, después hizo fiesta, invitaba a la Paulina Nin, a mí no me invitaba, y apenas me saludaba. Lo encontré tan roto”.

Además, añadió que “era un tipo casado y con hijos, no lo pesqué en nada en su coqueteo tonto, tampoco me dijo nada”, señlaó sobre la propuesta de Emmanuel.

Emmanuel
Créditos: Getty Images

Finalmente, su compañera de programa Aranzazú Yankovic, sorprendió a todos con una reflexión sobre la situación.

“Lo loco es que si a mí Emmanuel me hubiese ofrecido la luna y las estrellas, yo creo que me desmayo de felicidad”, dijo entre risas a sus compañeras del programa de televisión, las «Milf».

Lee también: Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar entregan sentido mensaje a Claudia Conserva

Contenido patrocinado