Skip to main content

¡Qué bellas! Laura Pausini y Anne Hathaway posan juntas en evento de moda

Laura Pausini compartió una fotografía junto a la actriz estadounidense y encantó a sus seguidores en redes sociales.

Laura Pausini Anne Hathaway

IG @laurapausini/annehathaway

El pasado fin de semana se realizó en Roma, Italia el desfile de la marca Valentino, donde Laura Pausini y Anne Hathaway fueron una de las especiales invitadas al show de moda.

Fue en redes sociales que la cantante italiana compartió algunas fotografías donde aparece disfrutando del evento. Sin embargo la postal que más llamó la atención, es donde aparece posando junto a la actriz estadounidense.

Laura Pausini Anne Hathaway
Créditos: Instagram @laurapausini

Sin duda los fans de ambas enloquecieron al ver que compartieron, por lo que llenaron la publicación de Laura Pausini con elogios tanto para ella como para Anne Hathaway. 

«OMG!!!! Laura y Anne mis dos grandes amores juntas», «El diablo viste a la moda», «Qué hermosas» y «Gracias por la foto con Anne», fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Leer también:

LAURA PAUSINI CUMPLEAÑOS

¡Una nueva vuelta al sol! Así celebró Laura Pausini su cumpleaños 48

"La querida cantante Laura Pausini festeja un nuevo cumpleaños y compartió detalles de cómo recibió la especial fecha con amigos y familia."

La emoción de Laura Pausini

Juntas a las imágenes, la intérprete de Entre Tú y Mil Mares, escribió un mensaje donde expresó su emoción al asistir a este show, donde otras de las invitadas fueron Naomi Campbell, la editora de Vogue Anna Wintour, Tina Kunakey y Kate Hudson.

«La última vez que asistí a un desfile de moda fue con @realmrvalentino en 2007 y en aquella ocasión también estuvimos en Roma. Quince años después, anoche, tuve el gran placer de asistir a una increíble representación artística, pensada y diseñada por mi amado PierPaolo Piccioli», escribió Laura Pausini.

«Su capacidad para combinar elegancia, modernidad, renacimiento y búsqueda constante son una gran fuente de inspiración para mí. Me parece único el uso de puntos de color que solo él puede crear de esta manera tan auténtica y atractiva», añadió.

Por último Laura Pausini tuvo palabras para el diseñador a cargo de su traje: «Enhorabuena PierPaolo, por lo que muestras de ti a través de tu arte y, por lo que sé de ti y tu familia a través de tu amistad. Gracias por una noche inolvidable en nuestra Roma».

Laura Pausini Anne Hathaway
Créditos: Instagram @laurapausini

Lee también: ¿Te imaginas como sería Laura Pausini si no fuese famosa? Su documental «Un gusto conocerte» nos muestra esa versión

Contenido patrocinado