Skip to main content

Claudio Castellón responde ante acusaciones de violencia contra su ex: «estoy tranquilo»

El actor levantó la voz en redes sociales luego que se diera a conocer la supuesta denuncia en su contra por parte de Francisca Masanes.

Claudio Castellon Violencia

Instagram @claudiocastellon

El pasado domingo 03 de julio, se dio a conocer la presunta denuncia en contra de Claudio Castellón por parte de su expareja, Francisca Masanes. 

La información fue a dada a conocer por Cecilia Gutiérrez, quien en una transmisión en vivo reveló la supuesta acusación hacia el actor por violencia intrafamiliar.

Además, la panelista de Zona de Estrellas habló sobre las actitudes violentas que Claudio Castellón habría tenido en otras relaciones, y con Sigrid Alegría durante la grabación de la teleserie Pobre Novio.

Tras esto, el intérprete de La Ley de Baltazar decidió romper el silencio, compartiendo un comunicado oficial en su perfil de Instagram.

Leer también:

Claudio Castellon Sigrid Alegria

Revelan detalles del tenso momento que Sigrid Alegría habría vivido con Claudio Castellón

"Cecilia Gutiérrez entregó los detalles de un violento hecho que protagonizó Sigrid Alegría con su compañero en Pobre Novio."

La respuesta de Claudio Castellón por acusaciones de violencia

«Hoy mi silencio no puede continuar dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado. A fines del año pasado me vi obligado a interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones, para evitar así que se me difamara con publicidad luego de diversas amenazas realizadas por quien fuera mi pareja», comenzó relatando.

Luego Claudio Castellón señaló que «posteriormente, en febrero pasado, hice una denuncia por Violencia Intrafamiliar en el Juzgado de Familia de Santiago, obteniendo una orden de alejamiento de la agresora. Así como también una orden de inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones o amenaza en mi contra. Dicha resolución ella la había cumplido hasta ahora».

Claudio Castellon Violencia
Créditos: Instagram @claudiocastellon

«Esta versión dada a conocer recientemente mediante terceros (periodistas) es totalmente falsa y surge de manera reactiva y posterior a mi denuncia. Por ahora y hasta que se dicte una sentencia no puedo ahondar en detalles. Estoy tranquilo. He presentado pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro que la justicia dictaminará lo que corresponda».

Claudio Castellón también destacó que «la violencia jamás puede ser normalizada ni tampoco debe ser falseada. Así como también exponer solo una ‘supuesta’ parte de la historia puede llevar al error. Como es este caso».

«Es por el bienestar de mi hija Alicia que hago esta declaración y expongo una parte de mi vida privada dolorosa y que afecta hoy nuestra relación padre e hija. Que pese a que vengo sufriendo por esto hace mucho tiempo, nunca lo quise hacer público. Por lo mismo pido respeto por este delicado momento y agradezco a quienes con afecto me han apoyado en este tránsito», cerró.

Lee también: ¡Está completamente enamorado! Claudio Castellón relata cómo inició su relación con Luz Valdivieso

Claudio Castellon Violencia
Créditos: Instagram @claudiocastellon

Contenido patrocinado