Skip to main content

Cristián de la Fuente anunció que va a protagonizar película navideña

Cristián de la Fuente dio a conocer que se viene un nuevo proyecto internacional, el cual lo va a devolver al mundo de la actuación.

Cristián De La Fuente Película Navideña

Instagram @iamdelafuente

En el último tiempo, el actor Cristián de la Fuente, ha hecho noticia, debido a sus opiniones políticas sobre el próximo plebiscito de salida.

Recordemos, que el esposo de Angélica Castro, es uno de los portavoces de la campaña del Rechazo, con lo cual se ha ganado varias críticas en redes sociales.

Esto debido principalmente a sus dichos sobre los privilegios, donde aseguró que él no los tenía, ya que todo lo que tiene lo ha conseguido por su trabajo.

Sin embargo, paralelo a esto, en redes sociales, se ha comparado en más de una oportunidad a Cristián de la Fuente, con el actor Pedro Pascal, quien reside en Estados Unidos hace varios años.

De hecho, debido al último proyecto de Pascal, las redes sociales se llenaron de burlas en contra de la carrera actoral de Cristián de la Fuente. 

Leer también:

Diana Bolocco Papá Mamá

Diana Bolocco habla sobre la enfermedad de su madre: "Se hace quimioterapia cada tres semanas"

"Por medio de una entrevista con José Miguel Viñuela, Diana Bolocco habló sobre la enfermedad que atraviesa su madre hace algunos años."

Cristián de la Fuente anunció que protagonizará película navideña

En estos últimos días, Cristián de la Fuente ha dado a conocer a través de sus redes sociales, que se encuentra en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, donde está preparando un nuevo proyecto el cual lo tendrá como protagonista de una película navideña.

De hecho, según consigna ADN, el actor  va a protagonizar una de las clásicas Lifetime Christmas Movies. 

César Sabroso, VP Senior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America comentó al citado medio que «Estamos súper contentos de anunciar que estamos produciendo estas películas, que son lo más famosos de la franquicia, donde cuatro de ellas son hechas en Latinoamérica y una será protagonizada por Cristián de la Fuente«.

Asimismo, añadió: «tenemos una gran amistad y admiración por su carrera y por los grandes logros que él ha hecho en Hollywood. Es uno de los rostros de América Latina y a nivel internacional que más interesan».

Para cerrar César Sabroso expresó: «él ya ha hecho dos películas de este tipo en Estados Unidos y esto era algo lógico que ambos queríamos hacer».

Lee también: ¡Se llenó de comentarios! Las burlas a Cristián de la Fuente que dejó la nueva serie de Pedro Pascal

Contenido patrocinado