Skip to main content

Diego Boneta desafinó en un karaoke: «No es Luis Miguel»

En las últimas horas, internautas volcaron críticas hacia el actor mexicano, quien interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Diego Boneta Y Luis Miguel

Netflix

Ya pasaron varios meses desde que Luis Miguel: La Serie llegó a su fin con su tercera y última temporada. La producción de Netflix nos mostró la vida del Sol de México, con la aplaudida interpretación del actor Diego Boneta.

Sin embargo, un registro de Diego Boneta en horas recientes no lo dejó bien parado, e incluso le aclararon que él no es Luis Miguel, más allá del éxito de la serie.

Se trata de un video de Diego Boneta cantando en un karaoke, interpretación musical que causó un altísimo grado de desaprobación en Twitter.

Leer también:

El Puma Y Julio Iglesias

El Puma negó haber hablado del estado físico de Julio Iglesias

"El cantante desmintió a un periodista argentino tras afirmaciones sobre supuestos dichos suyos en contra de Julio Iglesias."

Le recordaron a Diego Boneta que él no es Luis Miguel

Este es el video de Diego Boneta cantando en un karaoke, viralizado en Twitter en las últimas horas:

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1548722546564075525?s=20&t=KUIb5TrxvfdKrQBiHqr6bQ

El video generó inemdiatas reacciones, aunque la mayoría de los comentarios fueron comparaciones negativas de Diego Boneta con Luis Miguel.

«Se quedó con la personalidad y personaje de Luis Miguel», «Alguien dígale a Diego Boneta que no es Luis Miguel», «La diferencia entre un grande y un cantante promedio», «Sin Auto-tune», «el creyó que de verdad era Luis Miguel» y «No es Luis Miguel, así de simple», fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en el video.

Sin embargo, hubo internautas que salieron en defensa del actor de la aclamada serie de Netflix: «Yo defiendo a Diego Boneta, andaba ped*… sí, ya se cree Luis Miguel, pero yo también si estuviera ped* me creiría luismi». «Y qué? todos se ponen borrachos alguna vez y cantan. Estaba a gusto y eso es lo que importa”. «Déjenlo es un chico disfrutando».

Luis Miguel: La Serie, tuvo grandes críticas positivas a lo largo de sus tres temporadas. De hecho, muchos de los comentarios destacaron la caracterización del actor y su parecido con el Sol de México, incluyendo la forma en la que copió su voz.

Lee también: Lo que se sabe de Mercedes Villador, la supuesta novia de Luis Miguel

Contenido patrocinado