Skip to main content

Lo que se sabe de Mercedes Villador, la supuesta novia de Luis Miguel

Fotos que circularon en los últimos días captaron al Sol de México con una mujer, quien sería su nueva polola.

Luis Miguel Y Mercedes Villador

IG: @lmxlm | @mercedesvillador1

Después de varios días en los que circularon fotos de Luis Miguel con una mujer, trascendió el nombre de quien lo acompañó por las playas de Miami.

El nombre de quien sería la novia de Luis Miguel es Mercedes Villador. Y aunque podría pensarse que sería una nueva polola, medios internacionales apuntan a que se trataría de una relación que tendría más de un año.

Esta es una de las fotos de Luis Miguel con su supuesta novia, capturada en Estados Unidos:

Luis Miguel Y Su Novia (1)
Crédito: Instagram @yael_sandler

Allí, el Sol de México luce rejuvenecido y de la mano de esta mujer, lo que aumentó las especulaciones sobre una relación.

Leer también:

Luis Miguel Y Chayanne

Viralizan foto de Luis Miguel y Chayanne juntos en la adolescencia

"El Sol de México y el cantante puertorriqueño son ídolos de generaciones enteras, con una larguísima trayectoria."

¿Quién es la novia de Luis Miguel?

Desde junio del 2021, Luis Miguel ha sido visto en compañía de quien sería su novia, Mercedes Villador. Así lo reveló la viuda del representante de Luis Miguel, Lucía Miranda.

En diálogo con ¡Hola! Argentina, la viuda de Hugo López dijo: «Está en pareja con una chica misionera, está muy tranquilo».

Mercedes Villador es argentina, tiene 42 años de edad y es nutrióloga. La novia de Luis Miguel vive con el cantante de Cuando Calienta el Sol, en Miami, Florida.

También es modelo y forma parte del grupo de modelos Contempo Talent. De allí, han surgido rostros que han llegado a tapas de revistas como Bazaar, Avenue y Glamour.

En redes sociales, Mercedes Villador tiene una gran popularidad. En su perfil de Instagram tiene más de 33 mil 100 seguidores.

La relación entre ambos nació luego del último romance del cantante que duró tres años junto a Mollie Gould. Ese pololeo habría terminado por supuesta infidelidad por parte de ella. Así lo apuntaron rumores que circularon hace un tiempo en Internet y redes sociales, aunque el cantante nunca negó ni confirmó nada.

Lee también: Luis Miguel sorprende a sus fans tras reaparecer en público

Contenido patrocinado