Skip to main content

Don Francisco respondió toda clase de preguntas de sus seguidores de Instagram

¿Don Francisco tiene tatuajes?, ¿Proyectos a futuro?, ¿Cuáles es su color favorito?, las consultas que le hicieron por Instagram.

Don Francisco

Crédito: Agencia Uno

En las últimas horas, el querido conductor chileno, Don Francisco, respondió varias preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram. Mediante la popular red social, el animador contestó dudas de sus fanáticos, tales como si tenía algún tatuaje, o cuál es su color favorito.

En este sentido, tal como detalló Publimetro, entre las consultas más  virales que le hicieron a Don Francisco fue: “¿Tiene algún tatuaje?”. La respuesta del animador fue contundente, quien dijo mediante sus historias de Instagram: “Por ningún motivo, eso se lo dejo a Popeye y a los antiguos marinos”.

Leer también:

Martín Cárcamo

Gloria Simonetti repasará sus 50 años de trayectoria musical en "De Tú a Tú"

"En un nuevo episodio de este domingo en De Tú a Tú, Martín Cárcamo entrevistará a la gran cantante, Gloria Simonetti."

Por otra parte, a Don Francisco le preguntaron cuál era su color favorito, a lo que señaló: “Mi color favorito es el color esperanza”. Recordemos que el color verde está  asociado con la esperanza, sin embargo, al parecer su respuesta fue un poco más metafórica que literal.

Más adelante en su ciclo de preguntas y respuestas de Instagram, le interrogaron sobre cómo se siente en su rol de bisabuelo?. “Una sensación fantástica. Si ya me siento bien como abuelo, como bisabuelo me siento sensacional”, dijo Don Francisco emocionado.

Proyectos a futuro de Don Francisco

En otro orden de ideas, los seguidores de Don Francisco le preguntaron por cuál sería el proyecto le gustaría hacer, y allí respondió: “El sueño americano. Recorrer los Estados Unidos y buscar a todos los inmigrantes hispanos para que me cuenten las historias del sueño americano”.

Finalmente, al conductor nacional le pidieron que hablara de Valentín Trujillo, a lo que Don Francisco cerró diciendo: “El maestro Valentín Trujillo tuvo la gran capacidad de ponerle música a mis palabras y todo lo que sé de música se lo debo a él”, cerró el comunicador por Instagram.

Lee también: “Iba y venía durante seis años”: Don Francisco reveló las consecuencias familiares que le produjo su exigente rutina laboral

Contenido patrocinado