Skip to main content

Gloria Simonetti repasará sus 50 años de trayectoria musical en «De Tú a Tú»

En un nuevo episodio de este domingo en De Tú a Tú, Martín Cárcamo entrevistará a la gran cantante, Gloria Simonetti.

Martín Cárcamo

Canal 13

Este domingo, en un nuevo capítulo de «De Tú a Tú» por las pantallas de Canal 13, Martín Cárcamo conversará con la cantante Gloria Simonetti, quien saltó a la fama a fines de los 60 con sus presentaciones en el Festival de Viña, ganándolo en la edición de 1969 con el tema «Mira mira».

La intérprete hablará de su destacada carrera de más de 50 años, de las curiosas anécdotas que ha vivido y de sus amores. Incluyendo sus dos esposos, la muerte del segundo de ellos. Y su última pareja, 27 años menor.

Gloria
Créditos: Canal 13

Y una buena parte del capítulo se centrará en la relación de la cantante con su único hijo, Cristián, quien es sacerdote jesuita y ex provincial de la congregación.

Leer también:

Diego Boneta

Diego Boneta respondió a críticas tras desafinar en un karaoke

"En semanas pasadas, fue viral un video del actor mexicano que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix."

La relación de Gloria Simonetti con su hijo

“Mi hijo es mi gran amor, está por sobre todas las cosas. Mi hijo único e irrepetible”, dirá la artista, agregando que se siente afortunada de ser su madre por la conexión que él tiene con la gente, por su labor sacerdotal.

Además, agrega: “Soy privilegiada, él es muy especial. Yo creo que hay una cosa de lenguaje amoroso que nos une con la gente más humilde, que es la gente con la que a él le ha tocado transitar, y que es la gente a la que yo me he acercado desde el año 69. Ahí empezó el tránsito de la gente hacia mí para ver que yo no era esta pelolais pesada. Y de yo no tenerle miedo a la gente y dejar que me abrazaran”, indicará.

De Tu A Tu
Créditos: Canal 13

La gran decisión de su hijo

Uno de los momentos más intensos de su vida fue cuando Cristián le contó que quería ser sacerdote, lo que dejó a Gloria Simonetti en estado de shock. “Que tu único hijo sea sacerdote para mí fue muy violento (…) Me lo contó cuando le estaba cortando el pelo, y casi le corté la oreja”, revelará.

Según narrará, todo partió cuando se encontró con dos amigos de su hijo que le contaron que iban a viajar a EE.UU. para ver un partido de fútbol. Y ella se quedó pensando por qué Cristián no le había dicho nada.

“Entonces mientras le estaba cortando el pelo le digo que me encontré con sus amigos y me dijeron eso. ‘No, si yo no me voy a EE.UU. Me voy al seminario’, me dijo. Así tal cual”, relatará Gloria Simonetti.

Igual de terrible fue el momento en que tuvo que ir a dejar a su hijo al Seminario, porque en un momento a cada papá le pasaban el micrófono para que se despidieran formalmente. Llegado su turno, contará, ella sólo atinó a estallar en llanto en el micrófono.

“Él se fue y yo me quedé en un bote nadando de las lágrimas. Fue difícil pero a final de cuentas tú entregas, porque lo que quieres es que tus hijos sean felices, nada más”, señalará la artista.

Lee también: Piden 8 años de cárcel para Shakira por fraudes fiscales en España

Contenido patrocinado