Skip to main content

Raquel Argandoña mostró cómo será su nuevo cambio de look: «se viene un cambio»

La panelista del programa de Zona Latina, mostró el proceso por el cual pasó para lograr este nuevo cambio de look en su cabellera.

Raquel

Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña tiene a sus seguidores en redes sociales, acostumbrados a ver las distintas facetas de su día a día.

Y es, la panelista de programas de televisión suele mostrar cosas de su vida en sus redes sociales, en particular en su cuenta de Instagram, donde ha formado una gran comunidad con sus más de 900 mil seguidores. Desde ropa nueva, datos, canjes y viajes son los principales contenidos que transmite ella en sus redes sociales.

Pero es sabido que lo que más le gusta ver a sus seguidores, es cuándo, Raquel Argandoña, se realiza un cambio de look. 

Leer también:

Don Francisco

Don Francisco respondió toda clase de preguntas de sus seguidores de Instagram

"¿Don Francisco tiene tatuajes?, ¿Proyectos a futuro?, ¿Cuáles es su color favorito?, las consultas que le hicieron por Instagram."

Raquel Argandoña y su nuevo cambio de look

Durante las últimas horas de ayer viernes, Raquel, subió un par de videos en su cuenta de Instagram @argandona.raquel, donde anuncia que se hará un cambio de look, para esta próxima semana.

Raquel IG
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Recordemos que la comunicadora hace un tiempo que lleva su clásica cabellera rubia, sin embargo, se espera que ahora pase por otros tonos u otros cortes de pelo.

Lee: Raquel Argandoña envía advertencia a Cecilia Gutiérrez: «Tengo algo pendiente contigo…»

«En la peluquería de mi amigo, se viene un cambio«, escribió Raquel Argandoña en el video donde la pudimos ver junto a dos profesional, quienes estaban muy concentrados en el pelo de la ex alcaldesa.

Si bien, todavía no podemos ver cuál fue el resultado final de su pelo, ya que ella no subió más fotos ni videos en sus redes sociales, en las imágenes se pudo apreciar que tenía extensiones en parte de su cabellera.

Leer también:

Martín Cárcamo

Gloria Simonetti repasará sus 50 años de trayectoria musical en "De Tú a Tú"

"En un nuevo episodio de este domingo en De Tú a Tú, Martín Cárcamo entrevistará a la gran cantante, Gloria Simonetti."

Sus proyectos profesionales

Recordemos que hoy en día, Raquel Argandoña es panelista estable del programa de espectáculos de Zona Latina, «Zona de estrellas». Allí, comenta junto a Mario VelascoAdriana BarrientosHugo Valencia y Manu González el acontecer nacional de la farándula.

Raquel Argandoña Críticas
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Sin embargo, hace unos días que se está rumoreando que la opinóloga estaría en conversaciones con Mega. La información fue revelada por su compañera de programa, la «leona». «Entiendo que hay una señora de pelo rubios y ojos claros entrando hoy en la mañana a Mega, ¿o me equivoco? Es una señora rubia, alta, delgada, soltera, de este canal«, comentó Adriana Barrientos en el programa de espectáculos.

Lee: ¿Está apernada? La dura reflexión de Raquel Argandoña sobre la permanencia de Karen Doggenweiler en TVN

Contenido patrocinado