El talento musical de Isadora Figueroa, la hija de Chayanne

Isadora Figueroa ha demostrado en más de una ocasión la hermosa voz que tiene y lo talentosa que es tocando instrumentos.

Por:
22 Jul, 2022. 17:39 hrs


Instagram @isadorafigueroa

En más de una ocasión Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, ha sido noticia tanto por su gran sentido de la moda, como su talento musical.

Y es que la joven de 22 años ha demostrado que heredó la gran voz de su padre, además revelando que toca muy bien el piano y la guitarra, lo que se ha podido ver en redes sociales.

Pero eso no es todo, porque Isadora Figueroa también produce su música, incluso ya ha lanzado canciones escritas y cantadas por ella misma.

La hija de Chayanne, Isadora Figueroa muestra su talento

A principios de este mes, la influencer compartió con sus más de 400 mil seguidores un video donde hace un cover, mientras toca el pian.

«Tengo esta canción pegada en mi cabeza, así que pensé en compartirla para empezar el fin de semana con buenos vibesss», escribió la retoña de Chayanne junto a la publicación.

De inmediato los fans de Isadora reaccionaron, dejándole varios me gusta y comentarios destacando lo bella que es su voz.

«Tienes una dulce voz, cariños desde Tome», «Tienes una voz preciosa. Un gran talento», «Eso, paso a paso, pero firme hacia el éxito!» y «Lo que se hereda no se hurta», fueron algunos de los  mensajes que le dejaron a Isadora Figueroa.

El debut de Isadora en evento

En marzo del año pasado, la hija de Chayanne hizo su debut como cantante profesional en el Frost Music Fest 21. En aquella ocasión, abrió su show con el tema Café con Leche.

De esta manera la joven, en compañía de una banda, sorprendió a los asistentes del evento que se realizó en la Universidad de Miami, Estados Unidos.

De inmediato los fans de Isadora Figueroa la felicitaron en redes sociales por su gran logro y por su actuación.

Lee también: Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que heredó el talento de su padre



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina